Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2013

Esperamos veros

Me permito la licencia de pediros que os volquéis este fin de semana con el equipo absoluto. Tras muchos partidos sin jugar en casa, vuelve la liga al Poli del colegio Askartza ¡Y de qué manera! Si ganamos a la Latina madrileño (ya no se juega nada, allí perdimos de un gol) pondremos un pie en primera, nos acercaría muchísimo a la salvación. Sabéis el valor y mérito que tiene para nosotros.  Como responsable de éste grupo sólo os diré que se lo merecen como nadie, y que su progresión está siendo fantástica, la cantera y el orgullo de ser de la casa engrandecen un grupo que me recibió con los brazos abiertos para hacer camino juntos. Esperamos veros.
Sábado 23 a las 18:00 en Askartza con arbitraje de Sergio Gómez y Ruth Gonzalez.

Absolutos y Joan.

Balance fin de semana

Askartza Leioa - Concepción

Los mayores aguantaron tres cuartos al líder de la categoría, recuperando las buenas sensaciones que le llevaron a ganar 5 partidos consecutivos antes del viaje a Canarias. 
Éste próximo fin de semana contra la Latina madrileño se puede dar un paso de gigante para la merecida y ansiada salvación.

WP 98 02 - Askartza (juvenil)
Partido de categoría Juvenil dónde nuestros cadetes ganaron a un duro y muy físico rival. El partido estuvo controlado desde el primer minuto. Partido sin mucha historia.
WP 98 02 - Askartza (1ª EH)
Cuando la mediana de edad es de 16 años y se trata de un equipo absoluto no hace falta decir más. Orgullo de este grupo que se marcó un auténtico partidazo. Victoria fácil ante un muy luchador Upna.
Torneo alevín en Getxo
Con un equipo muy joven Askartza demostró una vez más que los más pequeños de la casa, cuentan y mucho. Buen grupo y gran imagen. 

Contacto del Club

Contacto del Club