Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 19, 2017

Nuevo desplazamiento del primer equipo en la séptima jornada

Después del viaje a tierras valencianas el fin de semana pasado, el primer equipo de Claret Askartza cerrará noviembre con un nuevo viaje. En esta ocasión visitarán las instalaciones del Club Deportivo Inacua en Granada para medirse al Huetor Vega, que ocupa la sexta plaza de la clasificación con 9 puntos y viene de ganar al CN Metropole la semana pasada.

   Los de Javi Cortés volverán a buscar 3 puntos a domicilio, para poder mantener el liderato de la Segunda División nacional. El encuentro será el sábado, 25 de noviembre, a las 17:15h de la tarde.

   Respecto a las ligas Euskal Herria, los partidos empezarán el mismo viernes. Los cadetes serán los que den el pistoletazo de salida a la jornada, jugando contra el Leioa WLB en Askartza a las 19:00h. Algo más tarde, a las 20:15h, el infantil A jugará en Bilbao ante el CD Bilbao para cerrar el viernes.

   El sábado dará comienzo con el partido del absoluto femenino en Navarra. A las 14:00h jugarán contra el Larraina, y una victoria l…

Nuestro alevines se medirán a la elite catalana en la Christmas Cup de Sabadell

 27-29 de DICIEMBRE

Askartza acudirá con 4 equipos al prestigioso Poloamigos de Zaragoza

Javi Estallo: 'Humildes en el día a día, pero ambiciosos en el fin de semana'

Javi Estallo, un jugador más de la cantera de Askartza. Siempre con los más pequeños, haciendo de hermano mayor, de entrenador...  Aunque le tengamos estudiando en Madrid es y será sin duda uno de nuestros entrenadores para educar y enseñar a nuestros más peques. En el primer equipo es un Palo que está más que consagrado,
Un empate ante el Godella que sabe a poco
Sí, sin duda. Con el objetivo tan ambicioso que tenemos todo lo que no sea ganar sabe a poco.
Pero también ibais perdiendo 5-2
Es cierto, empezamos mal, sobre todo en ataque, pero tuvimos esa capacidad de reacción que el año pasado nos faltaba, le dimos la vuelta y desgraciadamente no fuimos capaces de cerrar el partido. De todo se aprende.
Al fin y al cabo.. un punto más y líderes.
Sí, siempre positivos. La liga es muy larga y la clave del éxito es no bajar los brazos nunca. Para estar arriba tenemos que sumar siempre. Esto no ha hecho nada más que empezar y la dinámica, a pesar de este empate, es muy buena. El equipo es una &q…

Claret Askartza araña un punto ante Godella

El equipo absoluto de Claret Askartza volvió con un sabor agridulce de su visita a tierras valencianas este fin de semana.

    La tarde empezó con un no parar de ataques por los dos lados, hasta que los visitantes abrieron la lata para poner el 0-1 con un gol de Markel Garay. Sin embargo, los locales dieron la vuelta al marcador para llegar con un 2-1 favorable al final del primer cuarto.

    El segundo cuarto no empezó mucho mejor para los claretianos, que vieron como los valencianos se alejaban en el marcador con un 3-1 después de acertar una superioridad. Para recortar distancias apareció Xabi Pérez en la boya, que volvió a poner al equipo uno abajo, 3-2. Sin tiempo para celebrar, los locales aprovechaban una contra para volver a ampliar la ventaja con un 4-2 y llegar al descanso largo.

    Repitiendo el esquema del segundo cuarto, el CN Godella anotó un gol más en su cuenta nada más empezar el tercer cuarto, para conseguir lo que sería la mayor ventaja de todo el partido, 5-2.…

Contacto del Club

Contacto del Club