Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 13, 2019

Claret Askartza vs Sant Feliú, un partido por todo lo alto

Este sábado la piscina claretiana vivirá a partir de las 18:45h un partido de alto voltaje ante uno de los mejores equipos de la categoría, el CN Sant Feliú, colider con 21 puntos.

Roger Nogue, con 15 goles, es el máximo artillero de un equipo rocoso y que nunca da por perdido ningún partido.

Iván Becerra, protagonista en el blog esta semana, nos analizaba el choque: 'Como todos los que jugamos en casa... somos favoritos y tenemos que darlo todo. Vamos a entrenar duro y hacerles saber que esta es nuestra piscina, independientemente del rival que sea en casa no se escapan puntos!!



Asteburuko partidak / Los partidos del fin de semana 📆

SÁBADO 19  

13:45 Lauro G - Bikingoak
14:40 Leioa A - Ask INF F
15:00 Ask A - Náutica  INF
16:00 Náutica - Ask CAD
17:00 Leioa - Marbella
18:45 ASK - SANT FELIÚ
20:15 Ask INF B - Lautada

DOMINGO 20 

KOPA ¼ 

12:00 ASK F - Bidasoa
13:30 ASK M - Lauro

Iván Becerra: 'Ser un grupo de amigos que se junta para hacer lo que más les gusta ayuda mucho'

Iban Becerra (con B) ya es uno más de la familia, se ha dejado querer desde el primer momento y siempre tiene la ventana abierta para recibir a todo el mundo o salir rápido si la ocasión lo merece.
Conocido con muchos motes -que mejor no vamos a enumerar- es una de las piezas importantes de este proyecto de Askartza y que por un módico precio además te puede dejar los pies como nuevos.
¡Te queremos windows!


¿Sabor agridulce por el empate a 9?
Bueno al final es puntuar como visitante que al final siempre es un buen resultado, además de todos los handicaps que teníamos para este partido, como es la vuelta de vacaciones de navidad sin haber entrenado mucho, con lo que no estábamos en nuestro mejor estado de forma y el hecho de estar en época de exámenes que muchos de nuestros jugadores no pueden venir a entrenar tanto como les gustaría.

Teniendo en cuenta esto creo que es un buen resultado, ademas el equipo jugo muy bien con la estrategia que diseño el mister para este partido.  Después de …

El primer equipo empata en casa del Molins de Rei (9-9)

Claret Askartza  logró empatar a nueve ante el Molins de Rei en tierras catalanas.

Un partido que tuvo un sabor agridulce. Por un lado, se consiguió un punto en casa de uno de los equipo más fuertes de la categoría, pero por otro se dejó escapar una renta de dos goles en el último cuarto que podía haber sido suficiente para lograr la victoria.

Xabi Orozko con 4 goles (lleva 15 en la temporada) fue el más acertado en ataque.

De cualquier manera los de Javi Cortés siguen firmes y asentados en el grupo de cabeza de la tabla.





Contacto del Club

Contacto del Club