Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 11, 2009

El Horta de Aleix, rival de este sábado

El primer equipo viaja a tierras catalanas para medirse al Horta, equipo en el que juega el ex de Askartza Aleix Badia. El partido será complicado, pero si los leioztarras no cometen errores y el viaje no les pasa factura, todo puede ocurrir. Los de Sergi Pérez viajan al completo, con todo el equipo dispuesto a das la sorpresa en la ciudad condal este sábado. Askartza: Elkin, Pirela, Gorka, Patrick, Jorge, Isaías, Eleder, Edu, Orozko, Azkorra, Bascones, Sáez y Ogara.

Isaías Fernández, máximo goleador de la categoría

Isaías Fernández , es, sin duda, el referente ofensivo de Askartza. En las dos últimas victorias ha conseguido nada más y nada menos que 18 goles (11 ante la Autónoma y 7 ante el Olot). Además, es un jugador muy profesional al que admiran los alevines que entrenan con él. ¡¡Ojalá Isa esté mucho tiempo con nosotros!!

Partido adelantado en la Liga Euskal Herria

Este miércoles en Leioa se juega el partido entre Askartza y Getxo. Partido adelantado de la novena jornada a petición del Getxo. Los leioztarras presentarán su equipo junior para seguir sumando puntos y asentarse en la tercera posición que ocupan. El Getxo es noveno y sólo ha conseguido dos puntos en sendos empates. Un equipo lleno de ex jugadores del club Askartza por lo que se podría considerar un derbi . La necesidad de puntos de unos y la buena racha de otros dan como favoritos a los locales, pero lo tendrán que demostrar en el agua. El encuentro comenzará a las 20:00h.

Contacto del Club

Contacto del Club