Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2009

Y Askartza fue un fortín

Askartza se impuso 12-11 al Hospitalet en un partido de infarto. Los de Sergi Pérez vencieron a un rival que está por encima en la clasificación tras hacer un encuentro muy completo.

El partido tuvo alternativas en el marcador y los parciales fueron siempre muy ajustados (4-3/2-3/3-3/3-2).

El tiro exterior del conjunto de Juanra Giménez hizo daño en los primeros cuartos, pero se reacciónó dejando peores opciones de tiro y con el acierto de Elkin Buitrago al Hospitalet cada vez le costaba más hacer gol. Por parte de Askartza Isaías con 7 goles volvió a demostrar su calidad, es más, la grada aplaudió durante largo tiempo un golazo de baselina casi sin ángulo.

Pirela en la boya hizo daño y Azkorra cuando le sustituía se hacía notar (logró un penalti y dos expulsiones). El resto de jugadores cumplió para lograr la victoria, sobre todo Elkin en la recta final del partido.

A falta de 3:42 el marcador era de 10-11, pero un gol de Isaías y otro gran gol de boya de Orozko dieron la vuelta al marca…

Askartza debe ser un fortín

Tras la última derrota en casa ante el Metropole, Askartza debe hacer bueno el punto conseguido ante el Catalunya en tierras catalanas la pasada jornada.

En el partido de ida ante el Hospitalet se hizo un partido aceptable hasta llegar al tercer cuarto (5-1), por ello los leioztarras querrán quitarse la espina de aquel partido.

Además, para afrontar con tranquilidad la segunda vuelta no se puede fallar en casa. La cita será a las 18:00h y Sergi Pérez podrá contar con los 16 hombres del primer equipo por lo que la convocatoria no la dará hasta última hora.

Askartza: Elkin, Antonio, Bascones, Gorka, Jorge, Isaías, Eleder, Olabe, J. Sáez, E. Pérez, Ogara, X. Orozko y U. Azkorra.

Siete infantiles en la preselección de Euskadi

15:00h En la piscina de Askartza15:00 - 15:30h Charla15:30h - 17:00h Entrenamiento18:00h Partido Askartza-Hospitalet1- Asier Ramos (Askartza) 952- Xabi Pérez (Askartza) 953- Gabri Otxantosorena (Askartza) 96 4- Ana Colina (Askartza) 965- Paula Unzueta (Askartza) 956- Adrian Gana (Askartza) 957- Ricard Pérez (Askartza) 96

Leioa 7 - Master Askartza 5

Por Juan Carlos...

Las chicas del Master Askartza brillaron como perlas a pesar de haber perdido ante las leioztarras de Jon López. Fue un encuentro muy emotivo y reñido hasta el último minuto. Durante durante el partido hubieron algunos altos y bajos, llegaron a estar tres goles por debajo en el marcador. Pero mostraron tener la madures suficiente para sobreponerse y no venirse abajo,llegando incluso a estar ha un gol de las adversarias y buscar el lado que mas duele al equipo contrario.

Nuestras chicas cada vez dan mas síntomas de mejoría y cuando se proponen algo lo obtienen si dar lugar a dudas.Esperamos que siga prevaleciendo la buena armonía que hay dentro del equipo y que los resultados sean cada vez mejores.

1-Katixa Sotil, 2-Ariadna Fernandez, 3-Ona Perez, 4-laura Ramos, 5-Irati Rubianes, 6-Nagore Miñanbres, 7-Oiane Perujo,8 -Leire etxebarria ,9-Idoia Irazola, 10-Laura Ramos, 11-Miren Irazola, 12-Saioa Canibe, 13-Paula Unzueta

Tablas en un derbi que hubo de todo

Gracias a Andrei por crónicas como esta

Master Askartza 13- Askartza UPV 13
(4-6, 4-3, 3-2, 2-2).

Yo era uno de los pocos privilegiados que gozaron de este partidazo que nos regalaron los dos equipos. !Vaya derroche de fuerzas! De poder a poder. Hubo de todo: ritmo vertiginoso, juego viril, goles de bella factura y...polémica. Vamos por partes:

Inicio fulgurante de Master 3:0 (min. 2): 2 Aitzol (!que boya!)e Igor Alonso. Edu Perez y Gabri Angulo meten Askartza en el partido: 3-2. Otro gol de Edu Imaz de 1+ para Master 4-2. A partir de este momento reina la rabiosa juventud de los de IsusKo Arias. Imprimen un ritmo fuerte, aprovechan casi todas sus 1+ y dan una espectacular vuelta en el marcador 4-8 (Gabri 3, Alvaro 2, Eneko Orozco). Por primera vez veo a Master desconcertado. Hay que decir que le faltan los dos porteros y se ponen bajo los palos Rafa Arrate, Igor Alonso y Pepelu. Pero pronto se levantan, asumen la velocidad, aumentan en agresividad y empiezan a reducir: Aitzol, Edu Imaz, …

Contacto del Club

Contacto del Club