Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 12, 2010

Mensaje joan

Después de ya dos meses aquí de coger este reto, sabiendo que sería duro, que tocaba empezar casi de cero, hoy hemos vivido una tarde de esas que nunca se va a borrar... Mil gracias al público asistente! Mil gracias a la cantera, (futuro y presente)por su apoyo incondicional! Y por último mil gracias a vosotros chicos, por hacerme a mi fácil lo que era muy complicado! Toca seguir, estamos vivos!

Este sábado toca animar.... Askartza-Sabadell B

Este sábado Askartza se mide al otro rival que todavía no conoce la victoria en la Primera División, el filial del Sabadell; el único punto que tiene lo consiguió ante el Manresa (empate a 15). Se trata de una buena oportunidad para que el joven equipo leioztarra tenga premio al trabajo que está realizando durante todo el año. Joan Albella tendrá a su disposición para este encuentro a toda la plantilla. La cita será el sábado a las 18:00h y las gradas de Askartza volverán a estar a reventar para llevar en volandas al equipo y apoyarlo en todo momento, como se viene haciendo durante toda la campaña. Resultados del Sabadell B C.N. SABADELL 5-11 A.R. CONCEPCION-CDAD LINEAL C.N. HOSPITALET 6-5 C.N. SABADELL C.N. SABADELL 3-5 C.N. METROPOLE C.N. MANRESA DEYSE 15-15 C.N. SABADELL C.N. SABADELL 6-11 C.N. HELIOS C.N. MOLINS DE REI-18 12 C.N. SABADELL C.N. SABADELL 2-9 C.N. LA LATINA Información del Sabadell B

Liga Escolar: ¡ Muy bien !

Jornada escolar Gran imagen de los peques de askartza. Los dos equipos dieron muestra de su buen hacer y no dieron opción a sus rivales. Destacó el buen juego colectivo y la intensidad mostrada en defensa. Cuando el nivel de natación es bueno, el juego mejora. Enhorabuena a todos los jugadores que han participado en esta primera jornada de liga escolar, y agradecer el apoyo de los padres en las gradas, la verdad que este domingo se ha vivido una gran fiesta de waterpolo. RESULTADOS CLUB ASKARTZA 'B' D.N. PORTUGALETE-MARISTAS 'B' 16-2 D.N. PORTUGALETE-MARISTAS 'A' LEIOA WATERPOLO 12-0 CLUB ASKARTZA 'A' GETXO I.W. - C.W. SESTAO 15-3 LOS DOS EQUIPOS DE ASKARTZA.

Contacto del Club

Contacto del Club