Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2019

Jon Agirre: 'Fue una pasada ver la grada a rebosar. Nos ayudáis mucho más de lo que pensáis'

Jon Agirre sigue un año más en el primer equipo de Claret Askartza, este año compartiendo  posición de cubreboya con Jokin, aunque su polivalencia le permite jugar en más puestos.


Empate a 12 con el Málaga, ¿Cómo fue el partido?

Pues la verdad, era algo que personalmente me esperaba: partido ajustado hasta el final. Ya venía Javi avisando de que era un equipo muy completo. A mi parecer, un rival que juega simple, pero muy bien al waterpolo.

Creo que ellos empezaron algo más concentrados. Cometimos demasiados errores por falta de intensidad o concentración en los primeros dos cuartos… situación que supimos remediar en el tercero, pero quizás el nerviosismo, con la aparente necesidad de ganar de cualquier manera, nos condenó en los minutos finales.

Aún tenemos que aprender a leer mejor los finales de partido, porque, en esta liga, me temo que muchos encuentros estarán igual de ajustados.

8 goles en dos cuartos… algo falla

Sí… pero no creo que sea nada que no se pueda solucionar. El estilo…

Claret Askartza y CDW Málaga empatan a 12

Partido de alto voltaje el que vivimos el sábado en Askartza. Los nuestros volvían a jugar en casa, y lo hacían arropados por una grada llena, para recibir al CDW Málaga, colíder de la categoría.

No empezó bien el encuentro para los nuestros, que encajaron un 0-2 tras una jugada en inferioridad y un penalti en contra. Peio Garaizar y Dani Pérez pusieron las tablas otra vez en cuestión de un minuto. Dos goles más del club andaluz y uno de Markel Garay pondrían el 3-4 del primer cuarto.

El segundo periodo siguió el mismo esquema. 3 goles para los nuestros (Dani Pérez, Xabi Orozko y Peio Garaizar) y 4 goles para los visitantes. Marcador con un 6-8 en la llegada al descanso largo que iba a exigir una reacción de los nuestros para no quedarse atrás.

Surgió efecto la charla de Javi Cortés al equipo en el descanso. En el tercer cuarto, los nuestros consiguieron endosar un parcial de 3-0 que daba la vuelta al marcador y nos hacía llegar con un favorable 9-8 al último cuarto tras una gran def…

Contacto del Club

Contacto del Club