Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2011

Resultados

SENIOR

Leioa Ask 14 - Sestao 10
Partido que se decidió en los dos últimos cuartos, Leioa Ask mandó en el marcador durante todo el partido.

Askartza Leioa "B" 12 - D.N. Portugalete 12
Partido muy dinámico con muchas expulsiones, y sin un dominador claro, a pesar de ir mandando de 3 goles no se cerró un partido que la D.N. Portugalete luchó hasta el final. Y que a todo correr tocó empatar a falta de 20segundos.

JUVENILES

Askartza 4 - D.N. Portugalete 9
Sin duda la mejor noticia de la jornada, lo que muchos creían que hacer jugar al equipo infantil en liga juvenil era una locura, se han dado cuenta hoy y sumado a la victoria conseguida la pasada jornada frente la Upna en Navarra, de que es un acierto total. A pesar de la derrota, los infantiles demuestran jornada a jornada el buen trabajo semanal. La D.N. Portugalete impusó su físico y se llevó un bonito choque.

Enhorabuena peques!!
PD: Hay que seguir entrenando así! y... hay que hacer "a-POLLOS"

El Leioa Ask y el Askartza Leioa buscan su segunda victoria

Después de su contundente victoria a domicilio sobre el Lautada en su debut liguero, el equipo masculino del Leioa Ask busca este sábado prolongar su buen momento sumando tres nuevos puntos que le permitan seguir ocupando los primeros puestos de la clasificación. Los leioaztarras reciben en Sakoneta al Sestao, equipo recién ascendido que comenzó la liga con una derrota en casa ante el Fortuna donostiarra. Una buena oportunidad para que los hombres dirigidos por Josu Barrenetxea demuestren ante su público las buenas sensaciones ofrecidas por el equipo en este inicio liguero.

Después del encuentro de Sakoneta, la piscina leioaztarra albergará la primera jornada de la "Liga Harrobia", en la que los jugadores alevines, benjamines y prebenjamines de Askartza y Leioa disputarán una serie de partidos.

Por otro lado, el Askartza Leioa 'B' también debutará en casa recibiendo a la Náutica de Portugalete, un clásico de la Liga de Euskal Herria al que ambos conjuntos llegan tras h…

Fin de semana redondo

SENIOR

UPNA - Askartza Leioa 7-14
Partido trabado de Waterpolo, Askartza ha mandado en el resultado en todo momento pero en los dos primero cuartos no se han despegado, todo el rato con uno o dos goles de diferencia, ha sido en el tercer y cuarto tiempo cuando se ha abultado la diferencia.

Lautada - Leioa Ask 7-14
No pudo comenzar mejor la andadura del renovado equipo senior masculino del Leioa Ask en la Liga de Euskal Herria 2011/12. Los leioaztarras superaron a domicilio al Lautada Gasteiz por un contundente 7-14, resultado que parece corto después del aplastante parcial de 0-6 con el que finalizó el primer cuarto. Tras la exhibición inicial, los hombres dirigidos, en esta ocasión y de forma excepcional, por Gorka Sánchez, bajaron el pistón y se dedicaron a administrar su renta mientras se consumía el crono, ante un Lautada voluntarioso pero bastante escaso de recursos que aprovechó la relajación visitante para evitar que la distancia en el marcador aumentara en exceso.

INFANTIL

Askartza …

Contacto del Club

Contacto del Club