Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 19, 2010

Askartza viaja a Iruña para jugar ante W. Navarra B y Waterpolo 98 02

15 h calentamiento chicas15,30 PARTIDO FEMENINO LEIOA-UPNA
16,30-16,45 calentamiento chicos
16,45-17 ASKARTZA-WPN B
17,05-17,20 ASKARTZA-UPNA
17,25-17,40 ASKARTZA-WPN B
17,45-18 ASKARTZA-UPNA
18,05-18,20 ASKARTZA-WPN B
18,25-18,40 ASKARTZA-UPNA

19,30-20,30 PARTIDO FEM. LEIOA-UPNA

Joan Albella, en LaGarrotxa.info (Diario digital catalán)

L'olotí Joan Lluís Albella entrenarà l'Askartza de waterpolo

Albella, abans d'un partit amb el seu nou equip. L'olotí Joan Lluís Albella serà, aquesta propera temporada, l'entrenador de l'Askartza de waterpolo, del país basc. Albella, format com a jugador al Club Natació Olot, ha entrenat diversos equips de base de l'entitat olotina. El tècnic olotí disposa d'un equip molt jove, amb una mitjana d'edat de 20,5 anys.

El de la Garrotxa no sap encara si el seu conjunt jugarà a primera divisió o a segona, tot depèn dels problemes econòmics de l'Alcorcón, ja que els bascos van baixar de categoria la temporada. Joan Lluís Albella afirma que l'Askartza "és un club familiar, com el que estava. Aquí intentaré implantar la mateixa filosofia de comptar amb un equip que tingui gent d'aquí, només de la pedrera".

Askartza, en la buena línea de trabajo

El Askartza de waterpolo mantiene la esperanza de conservar categoría

TXEMA IZAGIRRE | GETXO. EL CORREO

Aunque el comienzo de la temporada está cerca, el Askartza de waterpolo todavía tiene dudas sobre su futuro más próximo. Los claretianos podrían jugar en Primera, pese a haber bajado a Segunda la liga pasada. Todo obedece a criterios económicos que siembran dudas sobre el Alcorcón.
Si los madrileños dejan vacante la plaza, los claretianos son los primeros con opciones para hacerse con ella. Cuando la situación está así, ni siquiera el deporte escapa al cotilleo. 'Según los rumores estamos en Primera, pero oficialmente no', comenta el nuevo entrenador de los claretianos, Joan Albella.
De estar en una categoría o en otra dependen las decisiones a tomar. Albella se muestra cauto, pero reconoce que prefiere la Primera División. «Es un año de rodaje para los chavales. La media de edad del equipo es de 20,5 años, de modo que en Primera lucharíamos por eludir el descenso y mantenernos», explica el técnico.
En esta categoría sólo bajan dos equipos, pero e…

El miércoles y el jueves nuevos partidos amistosos

MIERCOLES
ABSOLUTO vs NAUTICA 20:00
JUEVES
CHICAS + CADETE de ASKARTZA VS LEIOA FEMENINO
ABSOLUTO Euskal Herria vs LEIOA 20:00 21:00
SÁBADO
Infantiles a las 16:00 en Askartza, concentración junto a los infantiles de la Náutica para participar en la tecnificación de la Federación Vasca
Alevines a las 18:00 entrenamiento junto a Leioa

Contacto del Club

Contacto del Club