Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2015

RESULTADOS | Askartza se impone 12-10 al CN Caballa

ASKARTZA 12 - CABALLA 10.  Joan Albella: ' En partido adelantado ganamos 12-10 a Caballa.   1er cuarto terriblemente bueno, después mal juego durante dos cuartos, PERDIMOS EL ORDEN! Y en el último fuimos resolutivos.   Lo bueno que sumamos 3 puntitos más'. 13-5 Askartza-4 Caminos (amistoso alevín)  Bonito partido alevín con una grada llena, y un buen rollo terrible entre los equipos. Precioso estuvo. 10-5 Askartza B - Navarra C  Partido sin mucha historia, mucha juventud por parte de Navarra en el agua, pero aún así muy buen nivel de waterpolo. 6-10 Donostia-Master Askartza Los Master ganaron en Donosti, con mucho joven de las categorías de Askartza. ¡Bien! 4-16 Sestao-Askartza femenino Minutos para todas, a pesar de presentarnos con muchas bajas, partido controlado y divertido. 6-29 Maristas-Askartza cadete Debut de nuestro cadete y victoria holgada, bonito grupo el cadete nadador y trabajador. Buenas sensaciones. Equipo cadete 2015/16

CARTELERA | Askartza-Caballa el viernes y debut de los cadetes

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA 23 OCTUBRE (viernes) 17:30 Amistosos infantiles y alevines 19:30 ASKARTZA-CABALLA 24 OCTUBRE (sábado) 14:30 Askartzako Harrobia (benjamín) 16:00 Askartza-4 Caminos (amistoso alevín) 18:00 Leioa-4 Caminos 1ª Nac. fem 19:45 Askartza-Navarra C 20:15 Donostia-Master 25 OCTUBRE 11:00 Sestao-Askartza fem 15:30 Maristas-Askartza cad.

Unai Azkorra: 'El equipo está en uno de sus mejores momentos'

U nai Azkorra es un hombre de club, formado en Askartza desde que era alevín y pasando por todas las categorías hasta llegar al primer equipo. Es uno de esos jugadores que no pasan desapercibidos, capaz de lo mejor y lo peor, pero de los que se dejan querer y quieres tener en tu equipo.   Sobre la derrota en Sevilla La verdad que lo de Sevilla fue una pena, nos pusimos por delante nada más empezar el partido pero el ritmo que impusieron en los dos últimos cuartos y nuestra falta de lo nos hicieron perder el partido, de todas maneras nos tomaremos la revancha en Askartza. Así ve al equipo: El equipo está en uno de sus mejores momentos desde que estoy en el primer equipo, tanto a nivel de plantilla como de juego. Somos muy seguros en defensa y tenemos muchas opciones en el aspecto ofensivo. Este viernes... ¿Revancha? El año pasado perdimos ambos partidos contra el Caballa, son un equipo que trabaja de principio a fin. Este viernes no se puede escapar el parti

Este sábado, Askartza-Cuatro Caminos alevín

Aprovechando el partido femenino del Cuatro Caminos ante  Leioa Waterpolo el equipo madrileño y Askartza jugarán un amistoso en categoría alevín este sábado a las 16:00h en la piscina claretiana. Antes, a las 14;30h, Askartzako Harrobia, los benjamines tienen una nueva jornda de waterpolo.

Resultados de la semana

8-14 Leioa-Askartza fem. Nuevo triunfo de las chicas en la segunda jornada de la Liga. Un partido nivelado hasta el descanso (5-5); a partir de ahí una vez sin nervios y corregidos los errores el partido se decantó para las nuestras por un claro 8-14. 8-4 Sevilla-Askartza El primer equipo pierde tras hacer uno de los mejores partidos en esa piscina. La posibilidad de puntuar se escapa en el último cuarto. Joan Albella : 'Derrota en Sevilla por 8-4 el físico y la defensa rival han sido importantes pero nuestros errores "tontos" claves. NOS CONDENAN. A falta de 3' y con 5-4 cometemos un penalti absurdo  que nos hace bajar los brazos ante el despliegue físico sevillano. Estamos bien y esto empieza.' 10-7 Donosti-Askartza 1ª EH Derrota en el primer partido de la temporada. Toca mejorar y no confiarse nunca.

Contacto del Club

Contacto del Club