Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2012

Un gol de Ander Fernández da la victoria ante Castelló

Askartza Leioa y Helios jugarán por el noveno y décimo puesto.

La afición en Sabadell, de diez

Askartza pierde de seis con el campeón de catalunya

El Terrassa nos gana 17-11 en un gran partido de nuestros infantiles. Ahora, a luchar por el noveno puesto.

Gran empate ante W. Navarra y todo por decidir

Gran partido de los infantiles que empatan a 11 y pueden ser segundos o terceros de grupo.

Victoria en el debut de los infantiles

Askartza Leioa - Moscardó 8-7

Llegamos a Sabadell con bonitos cuadros en el Hotel

Askartza Leioa, en Sabadell

Joan Albella. Acabó la preliminar cadete y se nos viene la fase final infantil. Casi una semana con los infantiles por tierras catalanas. Infantiles y técnicos tenemos ganas y aunque nos ha tocado un grupo muy duro vamos a ir con el afán de dar la sorpresa sin olvidar de "dónde venimos". Muchos de los equipos que encontraremos allí tienen una competición de nivel en todas las categorías, eso supone jugar partidos cada fin de semana, y la mayoría disputados. Nosotros este año, partidos disputados en todo el año, hemos jugado un par... No son excusas ni mucho menos, creo que el equipo que vamos daremos la cara, como ya la dimos el pasado año en Manresa, pero las limitaciones son las que son, y la realidad es la que es.

Catalanes, Madrileños, Andaluces, tienen suerte y les envidió, creerme. Antes, cuando jugaba y trabajaba en Catalunya, nunca pude imaginarme el esfuerzo que hacen muchos de los equipos militantes en comunidades con poco waterpolo. No lo valoraba, ni tenía en cue…

AR Concepción, campeón del Cadete de Segunda

El AR Concepción se ha hecho con el billete para el Campeonato de España Cadete tras imponerse en la final al CN Caballa por 6—4 en la Fase Preliminar de Leioa. Ha completado el podio el CW Marbella, que se ha impuesto en la final de consolación al CN Moscardó. El AR Concepción Ciudad Lineal ha sellado el campeonato perfecto en la Piscina de Askartza, encadenando un nuevo triunfo más en la gran final ante el Caballa. Tras dos igualadísimos primeros cuartos, que llevaron al descanso un empate a cuatro tantos, el Concepción ha visto mejor premio a su acierto en ataque en los momentos decisivos. Dos mangas cerradas con 1-0 han dado a los de Sergio García el 6-4 definitivo. Marcos Sánchez, con cuatro tantos, ha sido el máximo realizador del encuentro, que brinda el billete a los de la capital para el campeonato absoluto. En el duelo por la tercera plaza, el CW Marbella se ha deshecho por 10-5 al CN Moscardó en un encuentro dominado por los andaluces desde el principio. En los restantes d…

Contacto del Club

Contacto del Club