Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2013

Vuelve la competición a la Primera División

Askartza Leioa masculino rinde visita al Molins de Rei el sábado a las 18:00 horas. 
Leioa Ask y Askartza Leioa, los dos equipos leioaztarras que militan en la Primera División del waterpolo, retoman la competición tras el parón navideño en la competición femenina y masculina. Ambos conjuntos finalizaron el 2012 con derrota y ansían retomar la senda del triunfo en la jornada inaugural del 2013. 
A Molins de Rei
El Askartza Leioa masculino, por su parte, viajará a Barcelona para enfrentarse al Molins de Rei. Los de Albella visitan a la escuadra catalana, que tras un verano convulso en el que su participación en la Primera estuvo en duda, siguen compitiendo en la liga a un gran nivel, sobretodo en los partidos en los que actúan como locales.
Los leioaztarras necesitan puntos que alivien su situación clasificatoria y les alejen de los puestos de descenso, situados en este momento a tan solo un punto. El encuentro, correspondiente a la novena jornada, comenzará también a las 18:00 horas de…

3 palabras...

La verdad no sé porque pero creo que debo escribir estas 4 lineas. La cosa es que me apetece. De vez en cuando me gusta mostrar por escrito (a los que ya considero mi gente) los pensamientos que me rondan por la cabeza, ideas, sensaciones...

Las cosas están marchando bien, el club funciona y creo que estamos de enhorabuena ya que se han unido al proyecto colaboradores con ganas. Me gusta. Es una noticia muy positiva. Seguimos creciendo.

En cuanto a lo estrictamente deportivo creo que nuestro primer equipo y me incluyo os debemos una disculpa, no por los resultados y si por la imagen dada el último partido en casa. Soy el primero que odia estas actitudes, se nos fue de las manos, y el final de partido es mejor que lo olvidemos. No nos han salido las cosas este ya pasado 2012 y tenemos demasiada tensión en cada partido.
Lo bueno es que sabemos sacarle la lectura positiva a todo y hemos vuelto con más ganas que nunca. Sabemos que tenemos un buen nivel y la ansiedad nos puede, me incluyo,…

Los partidos del finde para los equipos de Leioa

12 de enero / urtarrilak 12 

13:15h, Askartza - WP 9802 (1ª EH) Askartza
14:30h, Askartza - WP 9802 (juvenil) Askartza

12:20h Leioa Ask C-UPNA (1ª FEM) Sakoneta
13:35h Leioa-Deportivo (1ª EH) Sakoneta
14:50h Leioa Ask-Donostia (juvenil) Sakoneta

16:00h Liga Harrobia. Askartza

18:00h Leioa Ask - Manresa. Askartza 

18:00h Molins de Rei - Askartza

Contacto del Club

Contacto del Club