Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2013

Askartza Leioa da la cara pero pierde en Sevilla (14-13)

Prensa Waterpolo Sevilla

Emoción hasta el final, en un gran encuentro donde disfrutaron todos los seguidores del Waterpolo Sevilla que se acercaron a las instalaciones del C.M.D. Hytasa, para presenciar el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Primera Nacional.
El Askartza Leoia venía de empatar en su piscina contra el Echeyde y desde el primer momento demostró que no fue casualidad el resultado obtenido en la última jornada. Una primera parte de gran igualdad en el juego de ambos equipos, con grandes defensas que lograban mantener un juego equilibrado hizo que se llegará al ecuador del partido con ventaja de un gol para los locales. Tras la reanudación los jugadores locales lograron abrir distancia en el marcador, perolos vizcaínos demostraron que este año son un equipo a tener en cuenta y redujeron la diferencia con un juego rápido y efectivo que les hacía tener posibilidades de lograr el triunfo final. A falta de un minuto los de Joan Albella lograron recortar la distanci…

Sevilla, destino del joven primer equipo de Askartza Leioa

1ª DIVISION MASCULINA
Jornada 5 - 23/11/2013

23/11/2013 15:00C.N. POBLE NOU-ENGINYERSC.N. METROPOLE
23/11/2013 15:00C. WATERPOLO SEVILLAC. ASKARTZA - LEIOA
23/11/2013 17:30C.N. MADRID MOSCARDOC.N. LA LATINA
23/11/2013 18:00C.N. TRES CANTOSC.N. RUBI
23/11/2013 19:00C.N. SANT FELIUC.N. MOLINS DE REI
16/02/2014 11:00YOIN! TENERIFE-ECHEYDEU.E. HORTA - DURACOMM

Clasificación
Creo que es un buen momento para deciros que este finde en Sevilla van a debutar 2cadetes y 2juveniles con @WAskartza#ORGULLOSOS#CANTERA
— Joan Lluís Albella (@JoanAlbella) noviembre 20, 2013

Acompaña al equipo juvenil este domingo a Iruña

Hasta que el aforo del autobús se llene el domingo se podrá acompañar a los juveniles en su viaje a Iruña para ver el partido que juegan a las 15:00h ante Waterpolo Navarra.

Se saldrá a las 10:30h de Sakoneta y se compartirá el viaje con el equipo femenino de Leioa que juega a las 13:30 también en Iruña.

El precio por persona será de 10 euros y se volverá tras la finalización del partido.



Askartza Leioa cae con Leioa Ask en el derbi del pueblo (8-9)

Los alevines de Askartza jugarán el 6º Torneo Europeo de Waterpolo de Marbella

El 6º Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto Ciudad de Marbella ya conoce a sus 17 equipos participantes. Entre ellos figuran 15 clásicos de nuestro waterpolo, procedentes de toda la península, un combinado de jugadores y un conjunto europeo, el Aminata Polo Acuatico de Portugal. La competición arrancará el jueves, 2 de enero, en la Piscina Antonio Serrano de Marbella.
Equipos inscritos en el TEWAM Ciudad de Marbella 2014

Andalucía
CN Jerez
CW Sevilla
CW Algeciras
CW Jerez
CW Málaga
CW Marbella A y B

Cataluña
CN Terrassa
CN Montjuïc
CN Rubí

Ceuta
CN Caballa

Comunidad de Madrid
Waterpolo Colegio Brains
Real Canoe NC
CN Ciudad de Alcorcón

Euskadi
Askartza Leioa WLB

Combinado
Waterpolo Internacional (compuesto por jugadores de distintos clubes participantes)

Internacional
Aminata Polo Acuatico de Portugal.

Meritorio empate de Askartza Leioa ante el Echeyde (12-12)

La crónica de Kike Toste (Echeyde)
CN Askartza Leioa 12Yoin! Tenerife Echeyde 12 (3-4 / 1-2 / 4-3 / 4-3)
CN Askartza Leioa: Fernando Valdivielso, Javier Estallo, Iñigo Meca (1), Unai Azkorra, Jorge Julián, Isaías Fernández (6), Héctor Ríos, Mikel Flaviano, David Estallo, Jon Sáez, Eneko Orozco, Xabier Orozco (4), Xabier Gómez.
Yoin! Tenerife Echeyde: Horta, Dimas González, Santiago San Martín (1), Viçens Sousa (2), Kike Toste, Iosefa Tiuasau, Joel Páez, Stephen Loomis (4), Meca (1), Juan Pablo Sánchez (1), Javier Sánchez (1), Norbert Ercse (1).

Árbitros: Saúl García y Sergio Gómez. Incidencias: Partido disputado en el Complejo Deportivo de Askartza Claret ante 500 espectadores.

Espectáculo de principio a fin. Los aficionados que se acercaron este sábado a la multitudinaria Piscina Deportiva de la Askartza Leioa disfrutaron de un encuentro disputado, regañado y ante todo intenso, donde tras un final de infarto el Yoin! Tenerife Echeyde se dejó dos puntos al encajar un empate por 12-12 ant…

Contacto del Club

Contacto del Club