Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2013

Brillante tarde en Askartza

Mila esker danoi harmailak bete dituzuelako eta giro bikaina sortzeagatik.

Familia bat gara, 1. Mailan jarraituko duen taldea alegia.

Askartza Leioa 12 - C.N.Molins de Rei 8

Partido controlado en todo momento. El muro defensivo planteado por Joan fue demasiado para un Molins inmerso en una dinámica negativa. Gran trabajo de todo el equipo, sin excepciones.
Con el resultado de ayer Askartza logra la cifra de 22 puntos a falta de dos jornadas para acabar la temporada y sella matemáticamente su objetivo de la salvación. No solo eso, sino que  peleará por el 7º puesto en la tabla de la primera nacional.

Exitazo de nuestros mayores, que año tras año nos demuestran que la humildad y el trabajo van de la mano en busca del éxito.

¡Aurrera Askartza!

Este sábado, grada y equipo volveremos a nadar juntos

Este sábado a las 18:00h Askartza Leioa juega el penúltimo partido de la temporada en la piscina de Askartza ante el Molins de Rei de Sergi Pedrerol.
El encuentro será especial ya que los leioztarras deben sellar la permanencia a falta de dos jornadas para acabar la liga. Sin embargo, la empresa no será fácil ya que los catalanes, que ya ganaron el la ida de uno, están en una situación muy delicada y con los puestos de descenso muy cerca.
Será otro partido de esos que hacen afición por lo que más que nunca grada y equipo volveremos a nadar juntos.

Cena del primer equipo en el txoko

Costillas y ensaladas; ritual pre victoria.

Este sábado, la jornada 20ª en juego

1ª DIVISION MASCULINA
Jornada 20 - 13/04/2013

13/04/2013 13:00TENERIFE-ECHEYDE-C.N. LA LATINA
13/04/2013 15:00C. WATERPOLO SEVILLA-C.N. POBLE NOU
13/04/2013 17:00C.W. DOS HERMANAS-C.N. TRES CANTOS
13/04/2013 17:00C.N. METROPOLE-C.N. RUBI
13/04/2013 17:30A.R. CONCEPCION-CDAD LINEAL-C.N. MOSCARDO
13/04/2013 18:00C. ASKARTZA LEIOA-C.N. MOLINS DE REI

En Askartza y Larraina mimamos la cantera

Éste próximo fin de semana se presenta cargado de waterpolo. Por una parte y ya sabido por todos, nuestro primer equipo tiene la oportunidad de conseguir definitivamente la salvación en la primera división nacional, en su partido contra el C.N.Molins catalán, si se gana se sellaría dos jornadas antes de acabar la temporada lo cuál sería un verdadero éxito para el club.
Por otra parte y como club de cantera que somos, hemos organizado una serie de partidos de categorías. Nos visitarán los amigos del Larraina de Pamplona comandados por nuestro amigo y ex-jugador del club, Iñaki Zabalza. Serán unos partidos amistosos, dónde podremos ver el gran trabajo y progreso de nuestros jóvenes waterpolistas. Destacar que las buenas relaciones con Larraina vienen desde hace tiempo y desde Askartza celebramos la recuperación de su cantera. Los amigos de Larraina han confirmado que al final de los partidos de categorías se quedarán para apoyar nuestro primer equipo, en el ya comentado partido frente …

Los benjamines, terceros en el Torneo alevín de Sestao

1/4 Askartza - Sestao B 19-1
1/2 Leioa A - Askartza 9-7
3-4 Askartza - Sestao A 14-3

Contacto del Club

Contacto del Club