Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2019

Dani Pérez: 'Se ve que estaba inspirado, hay días que la pelota entra'

Poco se puede decir ya de nuestro navarro del 98. Dani Pérez se ha ganado a todo el mundo con su forma de ser fuera del agua, y si encima jugando rinde al nivel que lo hace......  pues que se quede muchos años, ¿No?

Ante el Concepción fue uno de los jugadores clave otra vez con su gran olfato goleador.
¿Se puede comenzar mejor?
Es una buena noticia empezar de esta manera, puesto que el primer partido siempre es complicado. Nos permite ver como nos encontramos y ganar confianza, tanto en el equipo, como de manera individual. Además permite estar un paso más cerca del objetivo. 
y 5 goles..... Se ve que estaba inspirado, hay días que la pelota entra y en este partido se dio el caso. Ojalá pudiesen ser así todos los partidos y poder ayudar al equipo de la mejor forma posible. 
AR Concepeción a priori era un a piscina muy complicada
Sigo pensando que es una piscina complicada, un equipo con muy buenos jugadores que además tienen la experiencia de un año en División de Honor. Jugamos un part…

Askartza comienza a lo grande con un Dani Pérez colosal

El primer equipo de Claret Askartza se desplazó a Madrid para enfrentarse al recién descendido de División de Honor AR Concepción.
Un encuentro que desde lo primeros cuartos se comenzó ganando hasta lograr diferencias de tres y cuatro goles (2-6 al descanso). 
La reacción local no se hizo esperar apretando el marcador (5-6), pero fue entonces cuando los de Javi Cortés demostraron un grado de madurez y con un Dani Pérez colosal con 5 goles, un gran trabajo de equipo y un Carlos Gomes rindiendo a gran nivel en la portería. se logró un gran triunfo en la 1º jornada de la Primera División Nacional.
Próximo encuentro será en casa ante el CN Premiá el sábado a las 14:30h





Contacto del Club

Contacto del Club