Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2009

Helios, el invicto líder, visita Askartza

El Helios, el equipo más fuerte de la Primera División, llega el sábado a Leioa para medirse a Askartza. Se trata de una difícil empresa, pero un buen partido puede hacer que los maños tengan que sufrir para llevarse los puntos.

En el encuentro de ida se perdió claramente 12-5 por lo que se querrá lavar la imagen. Para Mikel Ogara es consciente de la difícultad del choque "Sí, es sin duda el mejor equipo de primera división y claro candidato a subir. El Helios siempre ha sido un equipo muy difícil de ganar, y si a eso le sumas 3 jugadores de división de honor, pues el resultado hay está: líderes con diferencia".

Sergi Pérez suplirá la baja de Jorge Julián con el juvenil Eneko Orozko. Se trata de su debut en 1ª División y es el cuarto juvenil en hacerlo la presenta campaña tras Gabri Angulo, Alvaro González y Asier Olalde.

El partido se disputa el sábado a las 18:00h.

Askartza: Elkin, Pirela, Bascones, Gorka, E. Orozko, Isaías , Larrazabal, Patrick, Azkorra, E. Pérez, Ogara, Oroz…

Campus Iván Pérez-Andorra 2009 (alevines e infantiles)

Todos aquellos interesados ponerse en contacto con Pepelu (Náutica) para poder organizar un autobús desde aquí.nauportpte@euskalnet.net
Organización: SETEC-ESPORTS SL
Dirección: Marc Comas Iglesias
Subdirector: Daniel Pajuelo
Instalaciones: Centre Esportiu i Sociocultural d’Encamp
Hotel: Hotel Montecarlo***
Semana: 26 Julio a 1 Agosto de 2009.
Edades: nacidos entre 1995 al 2000 (ambos incluidos)

Precio: 425 euros
Pago: Preinscripción de 125 euros de l’1 de Marzo al 30 de Abril de 2009.
Pago mediante transferencia internacional al Banc Sabadell d’Andorra
AD13 0008 0004 6512 0004 2176 SWIFT BSANADAD
El resto a pagar en efectivo el día de entrada al campus.
Contacte: campus@setec-esports.com // 608.10.50.47 Jordi Segarra

OBJETIVO DEL CAMPUS

El Campus Iván Pérez pretende potenciar, trabajar y mejorar los aspectos técnicos y tácticos de jugadores alevines e infantiles de waterpolo. Pretendemos perfeccionar las nocionesbásicas previamente adquiridas por los jugadores de estas categorías. Durante esta sema…

La entrevista a..... Mikel Ogara

Derrota ante un rival directo como el Manresa, ¿palo duro?

Sí, la verdad es que el partido era muy importante y va a ser difícil asimilar la derrota. El Manresa va a ser uno de los equipos que luchará por no descender y era muy importante ganarles en su piscina para poder estar tranquilos.

Pero bueno fuera de casa es muy difícil ganar y todos los equipos somos parecidos, así que hay que olvidarse de la derrota y centrarse en los dos siguientes compromisos que van a ser complicados.

Un equipo diferente al de la ida

Totalmente, en la ida era un equipo ordenado con alguna individualidad, pero nada del otro mundo. Sin embargo, se han reforzado con un jugador de división de honor y otro jugador imprescindible para ellos que ya lo había dejado, y claro todo esto lo notamos en el agua.

Tras esto, en casa no se puede fallar para no pasar apuros

Hombre eso esta claro, si fuera de casa no somos capaces de puntuar, es obligatorio ganar los partidos de casa. Ganando los partidos claves de casa e int…

La crónica del Manresa-Askartza según la web no oficial del club catalán

El Deyse de Jordi Timblau, con la incorporación de Nelson Riera, se impuso, después de un partido muy difícil y duro, al Askartza Bilbaíno por 15-12, no sin antes tener que padecer de verdad.

El partido fue de gran nivel, y con jugadores de categoría en el agua, y lo que es más importante con mucho en juego.

Para los visitantes puntuar era dar un paso casi decisivo hacia la permanencia y para los manresanos dejar el lugar de promoción y estar en disposición de luchar para estar en la zona tranquila de la clasificación.

A pesar de las dos mínimas ventajas manresanas, 1-0 de Xavi Izquierdo y 2-1 de Jordi López, los del Cantábrico conseguían llegar al final del primer cuarto con empate en el marcador y habiendo castigado la defensa local con cuatro exclusiones, dos de ellas para Nelson Riera, lo cual condicionó el partido.

Los goles visitantes para sus jugadores franquicia, el boya Antonio J. Pirela y el lanzador cubano Isaias Fernández.

En el segundo cuarto el juego visitante fue muy efectiv…

Askartza-Tximis, otra vez juntos con los más pequeños

Askartza-Tximis, otra vez juntos. Beste behin elkarrekin

Gracias al fotógrafo Luis. Esperamos su colaboración allende nuestras fronteras...

Contacto del Club

Contacto del Club