Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 20, 2013

Askartza Leioa-Sant Feliú.... ¡Comenzamos!

Tras aplazarse la primera jornada en las Islas Canarias comienza a rodar el balón amarillo en Askartza. 
Tras varios meses de una dura e ilusionante pretemporada el esperado momento es este sábado a las 18:00h. Muchos han sido los cambios en la plantilla por diferentes motivos, pero el plantel que presentará Joan Albella es de una gran garantía para afrontar la temporada. 
Se ha realizado un stage en Francia, se ha jugado una dura y exigente Gabon Kopa y disputado amistosos con varios equipos... una minuciosa preparación para estar a punto este sábado.
El rival será el Sant Feliú de un buen amigo de esta casa como es Juan Carlos Sanchón@sanchiwp . El recién ascendido viene de empatar ante La Latina en casa, un equipo luchador que llega con el objetivo de dar la sorpresa en Askartza, una pileta que en los últimos años se ha convertido en un auténtico fortín, como lo fuera años a.
Antes, a las 15:30h los benjamines jugarán amistosos con Leioa y Sestao.
1ª DIVISION MASCULINA
Jornada 2 – 2…

TORNEO INFANTIL DE DONOSTIA: Los infantiles campeones y los alevines sextos

1º WLB Leioa-Askartza 2º URBAT 3º E.M. EL OLIVAR A
4º STADIUM CASABLANCA 5º WP LAUTADA 6º ASKARTZA CLARET 7º BIDASOA XXI 8º LEIOA WATERPOLO 9º A.D.N. MARISTAS 10º C.D. LARRAINA 11º C.WP DONOSTIA A 12º NAUTICA PORTUGALETE 13º CASABLANCA CARDINALS 14º E.M. EL OLIVAR B 15º C.WP DONOSTIA B







El "Waterpoloa Leioan Bizi Taldea" vence el Torneo Infantil Ciudad de San Sebastián
La escuadra formada por jugadores y jugadoras del Leioa Waterpolo y del Club Askartza, vence el prestigioso torneo donostiarra de categorías inferiores, certificando el buen momento de la cantera leioaztarra.

El "Waterpoloa Leioan Bizi Taldea", combinado formado por jugadores y jugadoras de las escuelas de waterpolo de Leioa y Askartza, se impuso en el Torneo Alevín Ciudad de San Sebastián, disputado en la piscina Paco Yoldi donostiarra el pasado fin de semana.

El WLB Taldea cuajó una magnífica actuación durante todo el torneo. En la fase de grupos ganó todos sus partidos con solvencia, en cuartos de fin…

Contacto del Club

Contacto del Club