Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 28, 2012

Los alevines y benjamines viajarán a Zaragoza

El Poloamig@s, organizado por el Estadio Miralbueno El Olivar, es un encuentro deportivo solidario en el que una media de más de 200 participantes procedentes de diversas Comunidades Autónomas, participan de forma activa en la campaña de captación de fondos para una asociación sin ánimo de lucro.
La fórmula de este Encuentro Nacional desde su primera edición y cuyo nexo de unión es el waterpolo, huye de los arquetipos de la competición tradicional, vinculando a través del deporte diversas acciones, con el objetivo de contribuir a causas solidarias. La sección del club ya lleva tiempo trabajando en este bonito proyecto, que aúna como pocos, lo deportivo con lo solidario. Esta fiesta del waterpolo está obteniendo, año tras año, más aceptación entre los clubes del territorio nacional, recibiendo peticiones de inscripción incluso meses antes de la celebración del evento.
Más información

Las Crónicas de la Liga EH por Sadiki

Askartza(B) 8- Leioa 4

Muy buen partido por parte de Askartza, muy serio en defensa. En el inicio del tercer cuarto el partido estaba bastante resuelto 6-0 a favor de los de casa. Aunque en el tercer tiempo el Leioa metió cuatro goles que les puso cerca de meterse en el partido.

Por el Leioa destacaría a Gari que estuvo a la pelea todo el partido.

Por Askartza destacaría al conjunto, ya que hicieron todos un partido muy serio. Está claro que cuando jueguen en este equipo David y Rubén va a ser muy dificil meterle mano.

De los árbitros, comentar que hicieron un partido serio y que lo tuvieron controlado en todo momento.

Noche de Halloween, Puente largo... pero con WATERPOLO

En la parte izquierda os mostramos los partidos que jugamos este fin de semana.

Entrenamientos:

Alevines y benjamines: No entrenan ni miércoles, ni jueves, ni viernes
Infantiles y cadetes: No entrenan ni miércoles, ni jueves (viernes en horario de tarde)
Juveniles y absolutos:  No entrenan ni miércoles, ni jueves

Contacto del Club

Contacto del Club