Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2007

Un mal primer cuarto de Askartza facilita la victoria a Antioquía

Askartza-Antioquía 10-13 Askartza no pudo debutar con victoria ante su afición en lo que era el estreno y debut de los nuevos jugadores ante su afición. Los nervios y los fallos defensivos en el primer cuarto marcaron el devenir del choque. A la finalización de los primeros ocho minutos el resultado fue de 2-5 a favor del combinado colombiano de Antioquía. A partir de ahí el partido se igualó y fue muy nivelado hasta el punto de que se empataron los tres siguientes cuartos: 1-1, 2-2 y 5-5. El próximo compromiso de nuestro primer equipo es el próximo fin de semana en Madrid en un torneo con La Latina, Moscardó y Metropole. Askartza: Badia, Pirela (3), Pajuelo (1), Martínez de Osaba (1), Jorge Julián (2), Fernández (2), Bascones, Olabe, Azkorra, Pérez, Ogara, Orozko (1) y Corrales. Antioquía: Ochoa, Montoya (4), Restrepo, Giraldo, Martín, Agudelo (1), Gómez (1), Aguilar (1), Hernández (2), Marín (2), Arias y Ríos.

Askartza vence a Leioa y Getxo

Los juveniles de Askartza participaron en un torneo-entrenamiento en las piscina de Sakoneta. En el primer choque vencieron por 12-7 al Getxo donde se vieron a viejos conocidos del Club como Iván Eguzkiza, Xabi Marcos y Markaida. En el segundo se impusieron por un claro 15-4 a Leioa , donde jugaron también los más jóvenes del equipo de Jon López (ambos equipos de la 1ª División de Euskal Herria a falta de la confirmación oficial) . En Askartza jugaron Xabi (90), Asier (92), Azkorra (90), Sáez (90), Orozko (91), Álvaro (91), Bascones (90), Olabe (91), Olaizola (91), Estallo (93), Ibai (92) y Josu (91).

El próximo viernes (20:30) presentación del Club Askartza

El próximo viernes Askartza se vestirá de largo. El primer equipo, que debuta en liga el 20 de octubre en Hospitalet, sigue con su preparación en la pretemporada y el encuentro del viernes será una buena ocasión para ver la forma en la que se encuentra el equipo. Las nuevas incorporaciones Isaías Fernández (Barcelona), Aleix Badia (Barcelona), Antonio Pirela (Valencia) y Edu Pérez (Náutica Portugalete) debutarán ante su afición. Presentación del resto de categorías Así mismo, el mismo viernes se presentarán el resto de equipos inferiores así como el femenino. Tras realizar las pertinentes fotografías se disputará el choque entre Askartza y el combinado colombiano de Antioquía (20:30).

Askartzako 6 jokalari Euskal Herriko selekzioan

Asteburuan Euskal Herriko selekzioak bi partida jokatuko ditu Kolonbiako Antioquiaren kontra. Norgehigoka horretan Askartzako sei jokalari deitu dituzte Sergi Perez e Iñaki Bilbao hautatzaileek. Larunbatean arratsaldeko 19:00etan eta ugandean goizeko 12:00etan Galdakaoko Polikiroldegian jokatuko dira bi partidak. Askartza: Mikel Flaviano, Gorka Mártinez de Osaba, Patrik Olabe, Jorge Julian, Xabier Orozko eta Edu Perez. WP Navarra: Javi Zabalza, Julen Artola, Mikel Artola, Jaime Arriazu, Jon Ibero eta Asier Esteban. Nautica Portugalete: Sergio Gomez. Hautatzaileak: Sergi Perez eta Iñaki Bilbao.

Finaliza el stage de Barcelona

El primer equipo de Askartza estuvo en Barcelona preparando con mimo el inicio de la temporada. En los cuatro partidos jugados la nota fue muy positiva. Si bien el encuentro ante el Sant Feliú (15-15) resultó muy nivelado, ante el Montjuic (5-20) los leioztarras ganaron con suma facilidad. En el segundo partido ante el Sant Feliú se perdió 15-12 en un choque que se escapó al final; contra el Horta , el domingo por la mañana, se jugaron cinco cuartos en los que no se llevó marcador y se repitieron las jugadas de superioridad. La expedición de Askartza: Aleix Badia, Isaias Fernández, Xavi Pajuelo, Gorka Martínez de Osaba, Jorge Julián, Antonio Pirella, Ander Sáez, Patrick Olave, Mikel Flaviano, Eleder Larrazabal, Mikel Ogara, Xabier Orozko, Eduardo Pérez y Jon Sáez (juvenil).

Contacto del Club

Contacto del Club