Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2009

Recital de goles en la derrota de Valencia

Askartza sucumbió ante el Waterpolo Turia en la primera jornada de la Liga por 21-15. El encuentro estuvo marcado por la cantidad de goles de ambos equipos en un encuentro que se decidió en el último cuarto.

Con parciales de 4-3, 5-5 y 5-4 se llegó a los últimos ocho minutos con dos goles de desventaja, pero el viaje pasó factura y los de Rubén Darío sentenciaron el choque con un claro 7-3 en el último cuarto.

Ahora toca pensar en el próximo rival, La Latina, choque que se jugará en Askartza el sábado a las 13:00h, el nuevo horario para los partidos de local.

Askartza: Xabi Gómez, Asier Olalde, A. Pirela (2), Jorge Julián, X. Orozko (1), Unai Azkorra, Isaías Fernández (6), David Estallo, Patrick Olabe, Andrés P. (4), Javi Bascones, (1), Gabri Angulo (1) y Eneko Orozko.

Festival de goles en el estreno del Turia (21-15)
Redacción | NOSTRESPORT.COM

Cualquiera que vea el marcador del encuentro entre el C.D. Waterpolo Turia y el C. Askartza Claret, podría pensar que el partido fue un mero trámit…

Sobreponerse a las dificultades haciendo piña

Askartza siempre se ha caracterizado por ser un grupo, por formar una piña, y ahora más que nunca toca hacerlo para afrontar una difícil temporada.

La pileta de Askartza debe ser otra vez un fortín.

Los equipos se han reforzado y la calidad de la categoría ha aumentado considerablemente lo que contrasta con la juventud de la plantilla con la que afronta Askartza este año su andadura en la elite. Para Sergi Pérez será un año complicado, "se han reforzado todos lo equipos mientras que nosotros hemos logrado mantener lo que teníamos y subido 6 chavales de la cantera".

En la portería Xabi Gómez y el juvenil Asier Olalde se jugarán un puesto, ambos han demostrado estar capacitados para jugar. En la boya Antonio Pirela y Unai Azkorra volverán a ser referencias en el equipo mientras que la labor de cubre boya volverá a ser para Patrick Olabe. En este puesto también pueden jugar Andrés P., Jon Sáez y E. Orozko.

Sergi seguirá contando con Jorge Julián y Edu Pérez para las posición uno, s…

Contacto del Club

Contacto del Club