Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2009

Askartza-Concepción, 6-8; se pagan los errores en ataque

Askartza 6 Concepción 8
(0-0, 2-4, 2-4, 2-0).

Superioridades: 9 Concepción, 6 Askartza.
Penaltis: 1 Askartza.

Askartza dió uns nueva vuelta de tuerca a su desafortunado inicio de temporada. Los madrileños de Concepción se aprovecharon de la ansiedad y precipitación en ataque de su rival en el segundo y tercer período para llevarse los tres puntos.

Un primer cuarto sin goles. Los dos equipos sin confianza e ideas en ataque: los locales con la losa de los 5 derrotas anteriores y los visitantes que no sabían lo que es puntuar fuera.

El que reaccionó primero fue el Concha. Inauguró el marcador en el inicio del 2º período de uno mas y poco después aumentó su renta de tiro exterior 0-2. En el min. 11,42Isaías marcó el primer gol para Askartza desde el arco 1-2. Los nervios provocan expulsiones innecesarias que hacen daño a Askartza. El rival, un equipo bién trabajado tacticamente, las aprovecha 1-3. Antonio Pirela reduce de 1+ a 2-3. Al final del período Concepción marca un gol importante de h…

¡¡Este sábado, todos a Askartza!!

Partido vital para las aspiraciones de Askartza. Sergi Pérez tendrá a su disposición a todos los jugadores, a excepción de Eleder Larrazabal, para hacer frente al Concepción.

La necesidad de lograr los tres puntos ante un rival directo es suficiente aliciente para que jugadores y afición sean uno en la tarde del sábado. A partir delas 18:30h Askartza-Concepción.

Eleder Larrazabal: "En Askartza tenemos que ser un equipo que de miedo al rival"

Puede estar de baja de 3 a 6 meses tras una grave lesión.

En primer lugar, ¿Cómo llevas la lesión, qué tienes exactamente?
Es una lesión en la parte lumbar de la columna cervical, una disección de los discos L3 y L4. Explicado sencillamente un pequeño aplastamiento de estos. Y esto conlleva a que todos los músculos de esa zona estén en sobreesfuerzo todo el tiempo y que cuando realice un ejercici o potente se resientan. Todo viene de una lesión anterior, en la que hace 6/7 años me fracture la quinta cervical. A raíz de esto toda la espalda ha ido cogiendo una forma distinta hasta que ha salido esta nueva lesión. Los médicos me han dicho que puedo estar de baja de 3 a 6 meses.

Mala noticia...
La verdad es que sí. En un año como este en el que todos debemos de arrimar el hombro más que nunca debido a las bajas que hemos sufrido, un año ilusionante para todos, en el que el equipo cuando comenzábamos los entrenamientos de pretemporada se le veía una actitud comprometida y motivadora en todos…

Campeonato de Euskadi Infantil de Invierno (Legazpi, 2009-08-09)

Etapa de alta montaña con tres puertos que habrá que superar

El Concepción este sábado a las 18:30, el Sevilla el siguiente fin de semana y el Alcorcón B después, visitan Askartza. Tres rivales de nuestra liga que habrá que ganar sí o sí. Una dura etapa pirinaica con tres duros puertos.

NOTICIA DE LA WEB DE AR CONCEPCIÓN:

Segundo desplazamiento en lo que va de temporada para el absoluto masculino, esta vez nos toca visitar la dificil piscina del Askartza.

El equipo vasco está situado en la posición 11ª con 0 puntos (3 derrotas fuera y 2 en casa). Sus jugadores mas peligrosos son los 3 internacionales venezolanos: Antonio Pirela -ex jugador de la Concepción- (12 goles) Isaías Fernandez (9 goles) y Andrés Pirela (7 goles); además destacan los jugadores vascos Xavier Orozko (5 goles) y Jorge Julián (3 goles). Cuentan con Sergi Perez en el banquillo, entrenador catalán que lleva muchos años en el banquillo del Askartza y que tiene una gran experiencia en esta liga de 1ª División.

A pesar de su situación clasificatoria que es un tanto engañosa, el Ask…

Contacto del Club

Contacto del Club