Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 9, 2011

Montjuic, un rival de División de Honor

Tras la última victoria ante el Sabadell B en la última jornada disputada, Askartza se mide a uno de los aspirantes a militar en División de Honor la próxima temporada, el Montjuic. El equipo dirigido por un ex de Askartza como es Ivaylo Dimitrov 'Ivo', del que se guarda un gran recuerdo, es un duro obstáculo que habrá que pasar de la mejor manera posible haciendo un trabajo serio. Aunque se piense en partidos venideros habrá que dar la cara e ir mejorando día a día. El partido se juega el sábado a las 18:00 horas y los de Joan Albella viajan con alguna baja como es el caso de Angulo, Larrazabal y Olaizola. El juvenil David Estallo viajará con el primer equipo por primera vez en la temporada. 2º C.N. MONTJUIC 21 puntos En casa: 4 partidos 4 ganados 47 goles a favor 22 goles en contra Fuera: 4 partidos 3 ganados 1 perdido 44 goles a favor 29 goles en contra

7 jugadores de Askartza en la preselección de Euskadi

Todos los jugadores deberán de estar el 15 de Enero en la piscina de Askartza de 12:30 a 14:30. Esta preselección NO es definitiva, cabe la posibilidad de que jugadores ahora descartados puedan volver a entrar para futuras tecnificaciones siguiendo el criterio de dar mucha importancia al trabajo diario en los respectivos clubes. 7 de nuestros chavales han logrado meterse entre los 18 mejores de una lista de más de 50 con la que se comenzó. Ahora a seguir trabajando y esperar que el máximo número posible de nuestros infantiles acuda al Campeonato de España Infantil de Jaén.

NáuticaMaristas-Askartza (10-10), en imágenes

Fotos: M. Bengoetxea

Crónicas del fin de semana

NAUTICA-MARISTAS 10 - ASKARTZA 10 Partido emocionante de principio a fin, de los que gustan a la grada, y disgustan a los entrenadores. Askartza no supo mantener la renta de dos goles que llego a tener a principio del tercer cuarto. Nautica-Maristas aprovechó los nervios de Askartza para empatar a falta de 40 segundos para acabar el partido. Felicidades por la buena semana de los infantiles. Hay que seguir trabajando. LAUTADA 0 - ASKARTZA 18 Partido sin historia que Askartza domina de principio a fin.

Contacto del Club

Contacto del Club