Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 28, 2008

Este finde, las primeras citas del 2009

Este sábado la piscina de Galdakao acogerá las finales de la Liga Bizkaina en la que el Club Askartza estará altamente representado.Las chicas jugarán por el tercer puesto ante uno de los equipos de Leioa mientras que la final masculina la disputarán el Master y Askartza.Cartelera

16:15, 3er y 4º puesto: Master Askartza-Leioa A (femenino)
17:30, 3er y 4º puesto: Deportivo-Leioa A
18:45, final: Leioa B- Maristas (femenino)
20:00, final: Master Askartza-Askartza UPVEl domingo, turno de los más pequeños
A las 12:30h comenzará el encuentro entre la Náutica de Portugalete y Askartza en la categoría infantil-alevín.Un día para que los más pequeños disfruten del balón amarillo.

El Moscardó se lleva la Gabon Kopa en la prórroga (10-12)

El Moscardó se impuso en la Gabon Kopa en un partido que sirvió a ambos equipos para no perder ritmo de competición de cara al inminente inicio liguero la segunda semana de enero.

El equipo madrileño aprovechó bien sus ocasiones en la prórroga para llevarse el torneo, dos contras rompieron el 10-10 con el que acabó el tiempo reglamentario. El cuadro local no contaba con tres de sus pilares, Elkin, Pirela e Isaías y estuvo plagado de juveniles que dieron la talla.

Askartza: Xabi, E. Orozko, Bascones, Martínez de Osaba (1), Gabri (1), Eleder (2), Josu, Alvaro, Ogara (1), X. Orozko (5) y Olaizola.

En femenino, el Moscardó, muy superior

El Moscardó, equipo de División de Honor, fue muy superior a Askartza (5-24) en el partido femenino de la Gabon Kopa. Fue un encuentro que sirvió para que nuestras chicas aprendieran de un equipo de Liga Nacional.

Askartza: Katixa, Ariadna, Ona (1), Laura R., Irati (2), Nagore, Oiane, Paula, Idoia (1), Laura I., Miren I. y Saioa.

Contacto del Club

Contacto del Club