Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2010

Grupo difícil para el Askartza-Santoña en el Campeonato de España femenino

Askartza dice hasta luego a la Primera División

Este sábado Askartza vivirá una jornada de emociones fuertes, de despedidas. El Club, tras 16 años en Primera División, se despide de la categoría, pero no con un adiós rotundo sino con un hasta luego, ya que el Club volverá a estar donde se merece.

Han sido muchos años en Primera que han hecho que Askartza sea una referencia a nivel estatal; un club apreciado por el ambiente de su piscina, por su jugadores, entrenadores y de todo lo que rodeaba al propio club.

Tras una aciaga temporada por las lesiones de hombres clave y por la mala suerte en muchos partidos claves, Askartza pierde la categoría, pero ya está trabajando para la siguiente. La Segunda División es dura y de un nivel muy exigente por lo que habrá que construir un bloque de garantías para hacer frente a la categoría.

El sábado el rival que visitará la piscina de Askartza será el Hospitalet. Un equipo que se está jugando evitar la promoción y que necesita los tres puntos.

Sergi Pérez contará con un equipo joven para hacer frent…

Askatza, sede de la VII jornada Mintxo Espinosa-UPV

Askartza acogió el pasado sábado, 17 de abril, la 7ª jornada del Trofeo Mintxo Espinosa UPV. En el calendario, las siguientes pruebas: 200 estilos individual, 200 mariposa, 100 libre y 50 mariposa. Askartza acudió a la cita con Mónica González (93), Ona Pérez (94), Paula Unzueta (95), Maialen Palacios (95), Elsa Atutxa (96), Lucía Sánchez (97), Iker Aguirre (96) e Iñigo Meca (96).Tras un periodo de descanso que ha seguido al Campeonato de Euskal Herria de Invierno, y que ha estado marcado por el viaje del equipo a Picos de Europa, nuestros nadadores asistieron a la cita relajados y con el objetivo de comprobar su estado físico.Todos, a excepción de Ona Pérez e Iker Aguirre, nadaron la prueba de 200 estilos, con mejorías destacables en los registros personales. Igualmente satisfactorias fueron las marcas obtenidas en la prueba de 100 libre, siendo la mayoría de resultados el mejor registro personal de los nadadores hasta la fecha. A destacar la inmejorable actuación de Iñigo Meca en la…

Resultados del fin de semana

Primera División

Molins de Rei-Askartza 16-0

Liga Euskal Herria

Iruña-Askartza 7-4
Santoña-Askartza 9-7

Liga Euskal Herria Femenina

Askartza Santoña -Tajonar15-1

Amistoso infantil-alevín

Santoña-Askartza 4-20

Cadete

Master Askartza-Náutica 7-12
Master Askartza-Donostia 5-6

Contacto del Club

Contacto del Club