Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 22, 2013

Gabon Kopa de lujo

La selección de Venezuela entrenada por el mítico Iván Pérez, el mayor atractivo de un cartel de lujo para la Gabon Kopa del próximo 5 y 6 de octubre. CW Navarra, el Sant Jean D'Angely francés y Askartza Leioa completan el cuadro masculino. Sant Feliu, UPNA 98'02 y Leioa Ask se medirán en el femenino. Auténtico lujo para la Gabon Kopa.

La Gabon Kopa vuelve a adelantar sus fechas y como viene siendo habitual en las últimas temporadas, llega en pleno otoño. "Adelantar la Gabon Kopa a octubre nos permite un mejor cartel", decían sus organizadores hace unos años. Vaya si lo han logrado este año.

Y es que la Gabon Kopa llega con una participación de lujo tanto en el torneo masculino como en el femenino. Destaca sobremanera la presencia de la selección de Venezuela, entrenada por el conocido ex-boya hispano-cubano Iván Pérez. Un hito para este torneo, que ya ha acogido en alguna otra ocasión a selecciones nacionales como Suiza o Bulgaria.

Completan el cartel masculino el S…

Rubén Darío: 'Gran stage con Askartza'

Valga decir ante todo que echamos en falta a Joan, el primer espada de Askartza. Deberemos dejar para otro envite nuestro encuentro. No obstante, su mano derecho, Isusko, ha hecho un trabajo formidable este fin de semana. Se han hecho muchas foto de esta gran experiencia de la que estoy seguro que el propio Isusko y compañía, colgarán en sus respectivos blogs. 
Al final los tres entrenamientos previstos no se han podido jugar todos a seis partes, debido a una serie de pequeños imprevistos de tiempo. Así que Isusko y yo acordamos dar importancia a los primeros cuatro periodos, y de poder jugarse alguna parte más, como así ha sido esta mañana (con seis partes), pues mucho mejor. Lo importante era acumular minutos en ambos conjuntos, y en lo que a mi se refiere, incluso mucho más que a ellos, los cuales ya son un equipo conjuntado desde que llegó Joan hace tres años, y tienen el mecanismo correcto de funcionamiento, sólo alterado a veces por pequeños retoques de alguna baja o alta en su…

Contacto del Club

Contacto del Club