Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2008

Sábado de muchos balones amarillos y el Molins como punto final

Un sábado completo para el Club Askartza el de este fin de semana. Para empezar, viaje a Santoña para disputar tres partidos, cada cual más importante:

09:45h, Cadete: Santoña-Askartza
11:00h, Juvenil: Santoña-Askartza
12:15h, 1ª División: Santoña-Askartza

Por la tarde el protagonismo recaerá en los más pequeños. Los alevines e infantiles entrenarán a partir de las 16:00. Estarán acompañados por algunos cadetes que les enseñarán alguna que otra cosa en el agua. Luego habrá un partido entre nosotros y como colofón partido de los mayores que nadie nos podemos perder.

Es una buena oportunidad para que los pequeños vean a los grandes. A las 18:00 Askartza-Molins, un partido para ganar con el apoyo de tod@s. Como bien dice Patrick Olabe, no se puede fallar "No podemos permitirnos ni una derrota en casa, sabemos que arañar puntos fuera nos resulta muy difícil, por lo que las victorias en casa son vitales. El Molins no será cosa fácil. Di que, ¿Qué partido es fácil? Esta liga desde hace unos…

La entrevista, Patrick Olabe: "No te hagas cubre, antes cámbiate de deporte"

¿Cómo se puede resumir lo ocurrido en Zaragoza?
Helios está fuerte este año, es el equipo que busca el ascenso, por lo que una victoria en su casa sabíamos que no iba ha ser tarea fácil, de ahí que la derrota tampoco nos la hemos tomado tan mal.

La derrota entraba dentro de los pronósticos, ¿pero el equipo estuvo a la altura?
Bueno analizando el partido detenidamente, nuestro problema fue el tercer cuarto, que viene ha ser nuestro calvario habitual. Tras el segundo cuarto íbamos 5-3 perdiendo, digamos que ni a ellos les estaba resultando fácil, ni a nosotros. Pero el tercer tiempo fue donde perdimos el partido, digamos que no seguimos el esquema de juego que habíamos trazado para el encuentro, aguantar el balón y hacer nuestras posesiones largas, de esta forma evitar el máximo de jugadas defensivas, y a su vez cerrar bien las bandas cada vez que había un cambio de posesión para evitar cualquier contra. Fue un corrcalles, y al final perdimos el partido ahí, porque creo recordar que el bal…

Alevines, Infantiles y Natación; el futuro está asegurado

Este sábado a las 16:00 entrenamiento de los alevines e infantiles en Askartza. Después partido del primer equipo ante Molins a las 18:00 h.






Master Claret femenino

Fórmula de base: "errores alevines de juveniles ante Masters" = derrota

Askartza-Master 6-9 (3-3, 2-1, 0-2, 1-3)

Partido muy igualado, con empates constantes y ventajas de sólo un gol hasta el 6-6 al poco de empezar el último cuarto. Pero al final el Master se ha impuesto gracias a un parcial de 0-3, mostrándose muy metidos en el partido en todo momento y aguantando bien el ritmo alto que han impuesto los chavales de Askartza.

Los errores en las jugadas de inferioridad -donde el Master marcó cinco goles casi iguales- con imprecisiones en los momentos claves determinaron el choque para un Master que estuvo serio y palió el fuerte ritmo de Askartza con saber estar y gran control. Nos toca seguir aprendiendo a todos.

Askartza: Xabi, Orozko (1), Bascones (1), J. Gómez, Olaizola, Gabri (2), Olabe, Josu, Edu (1), Sáez (1), Alvaro y David.

Master: Barrutia, Gontzal, Sanz (1), Aitzol (1), Gisa (2), Igor A., Imaz (1), Neira (1), Ekain (1), Pozo, Gutiérrez (1), Mínguez (1) y Ortega.


Contacto del Club

Contacto del Club