Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2011

Sabadell-Askartza: 16-7, no pudo ser

Sabadell-Askartza: 16-7 (5-3/4-2/4-1/3-1)

Sabadell fue muy superior, durante todo el partido. Askartza una vez más no supo adaptarse a una piscina de grandes dimensiones eso sumado a las bajas de Jorge Julián, Jon Saez, Eleder Larrazabal y Xabi Orozko, hicieron del partido de hoy una meta inalcanzable.

Hay que pasar página y pensar en las tres finales que quedan en casa.

Último partido fuera, Sabadell - Askartza

La temporada llega a su "sprint" final, y se avecinan cuatro finales muy importantes. A partir de ahora cada punto es vital.

Este equipo nos ha demostrado que con ganas e ilusión se pueden lograr grandes cosas y con esa misma ilusión va seguir luchando. De momento el llegar con opciones de salvación ya es un logro, y ahora hay que intentar rematar la faena. Hay que seguir soñando con la salvación.

Con bajas, pero con mucha ilusión, Askartza se desplaza este sábado a Sabadell. Un partido que va a ser muy complicado. El Sabadell un equipo muy joven y correoso, con un buen juego interior viene haciendo buenos resultados en este final de campaña.

Conseguir los tres puntos sería clave. Sabiendo que los tres siguientes partidos son con rivales que no se jugarán nada y además son en casa.

PD: El equipo absoluto os quiere agradecer todo el apoyo que está recibiendo este año y os pide que este final de temporada, éstos tres últimos partidos, sigáis viniendo y apoyándonos como hasta ahor…

Reflexión de los Master tras el partido del sábado

En el blog de Joan Albella, waterpolocomoyo Iban Neira, en nombre de los Master , hace una reflexión sobre lo vivido el sábado en Askartza. Sin duda, comentarios y escritos como este hacen más grande este nuevo proyecto:

"Para los que amamos este deporte y ha significado, significa y significará algo muy importante en nuestra vida.

Recuerdo nuestros comienzos, nuestras frustraciones, nuestras primeras victorias, los entrenos... entrenar dos días, entrenar 4, la semana entera y además calentar el sábado por la mañana para el partido de la tarde, los viajes, las comidas, las cenas, los amigos, compañeros....que sensaciones!, y estos últimos años la grada, cuando ya el waterpolo se disfruta de otra forma, no menos importante pero distinta.

Quisiera recordar a todos y cada uno de los que hemos participado de este club, de este equipo, de esta filosofía, creo que bueno sería agradecerselo a quien nos metió este amor al waterpolo en vena y que una vez más, este pasado sábado, salió a la …

Aitor Olaizola: 'Tengo mucho que aprender, pero me quedan muchos años en primera.... porque nos vamos a salvar'.

"Dudo que vuelva a disfrutar de un partido tanto como el de éste sábado"

Hace nada eras una pieza más de un buen equipo juvenil, ahora eres una pieza importante del Primer equipo
Sí, ha sido todo muy rápido. Hace un año estaba jugando liga Euskal Herria y este año todos los partidos de nacional... He notado el cambio y es otra mentalidad diferente en el juego, espero adaptarme rápido.

Si hace un año te lo dicen... ¿Te lo crees?
Bueno, sí pensaba en jugar este año, pero tampoco tanto. Con el cambio de entrenador y las bajas que hemos tenido he conseguido hacerme un hueco en el primer equipo y estoy más que satisfecho.

Y en tu primer año más de 10 goles......
Y eso que todavía no ha terminado la temporada eeeh!! En realidad la cuenta personal no importa, no hay que mirarse el ombligo como dicen algunos...

¿Pensabas que llegarías? Qué recuerdos tienes de tu paso por las categorías.. con qué te quedas..
Sí esperaba conseguirlo algún día, solo hacía falta entrenar más y más. Recuerdos te…

Gracies - Eskerrik Asko - Gracias

También hubo natación

La piscina de La Benedicta (Sestao) acogió, el pasado sábado 2 de abril por la mañana, la séptima y última jornada escolar de natación para la presente temporada.Como siempre, nuestros pequeños acudieron a la cita con ilusión y nervios. Nadadores del equipo y alumnos de actividad extraescolar, acompañados por sus respectivos padres, asistieron a una jornada que se tornó larga, principalmente debido a los 400 Libre.Todos nuestros representantes nadaron dejando a Askartza en muy buen lugar, tanto por las marcas como por la técnica y el espíritu de equipo. Asimismo, fue de gran importancia la presencia de dos nadadores, Ander Fernández y Xabier Pérez, por varios motivos. Por un lado, por ser, junto a Sergio Antia, “los mayores” (no deja de ser importante para los más pequeños tener referencias que sirvan de motor…) Por otro lado, porque ambos nadadores tenían un fin de semana maratoniano de partidos de waterpolo, a pesar de lo cual acudieron a Sestao, con el sentido del compromiso que ca…

La crónica de eldesmarque.com

La crónica de eldesmarque.com

El Sevilla-EMASESA cae en Bilbao (13-10)
Polideportivo - Noticias

No salió el partido esperado. El ardor guerrero de los locales en defensa, que se jugaban mucho y una inusitada eficacia en ataque, unido al desacierto ofensivo de los de los del Cerro en el tercer cuarto, hizo que los puntos quedaran en Bilbao. La labor del local Isaías Fernández, con siete dianas fue un factor clave en la victoria local.

El partido era complicado, pero no por ello menos ilusionante en esta Liga Nacional de Primera División, quizás la más competida e igualada de los últimos años, de la que empieza a verse el final. Por un lado, una piscina corta, muy corta, que facilita transiciones rápidas y que exige alta concentración en todo momento. Por otro lado, un actitud defensiva de los locales, por momentos violenta (cómo se entiende la agresión del capitán local al jugador más joven visitante a falta de dos segundos para finalizar el partido) que sorprendió a los de Nacho Cañizar…

Los Escolares nadaron en Sestao

Contacto del Club

Contacto del Club