Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 6, 2011

Vuelven los partidos de nuestros equipos de las Ligas Nacionales

La Latina Askartza Leioa 12/11/11 18:30 M-86 1ª Nacional

La escuadra de Joan Albella tiene otro reto complicado, La Latina, uno de los equipos más fuertes de la categoría junto al Echeyde, curiosamente el rival que visitará Askartza la semana que viene. Askartza Leioa tiene poco que perder y mucho que ganar. El partido se juega el sábado a las 18:30h en Madrid

Leioa Ask Fem Rubí 12/11/11 18:00 1ª Nacional

Poco más de medio año después de materializar el ascenso a Primera División, las chicas del Leioa Waterpolo, ahora Leioa Ask, están ya listas para emprender el camino. Las leioztarras recibe el sábado a un rival de primer nivel como el CN Rubí, el gran favorito al título, con la firme intención de demostrar que el descenso de hace dos temporadas fue un accidente debido a la inexperiencia y juventud del grupo. Más.

Master Lautada B 12/11/11 19:30 2ª EH

Askartza Leioa Getxo 13/11/11 13:00 Askartza Infantil

Iruña WE Askartza Leioa B 12/11/11 15:30 Pamplona 1ª EH

Leioa Askartza WP Navarra12/…

Primera jornada XIV Trofeo Mintxo Espinosa-UPV

El sábado (5 de noviembre) por la mañana se celebró la primera jornada competitiva de natación, perteneciente al XIV Trofeo Mintxo Espinosa-U.P.V.

Debido a complicaciones administrativas, los nadadores/as de los años 98/99 no pudieron participar en esta primera jornada, por lo que la representación de Askartza recayó sobre los nadadores/as más veteranos: Paula Unzueta, Maialen Palacios, Iñigo Meca y Lucía Sánchez.

El equipo acudió a la cita con el objetivo de probar sensaciones y empezar a realizar mínimas para el Campeonato de Bizkaia de Invierno. En cuanto al primer objetivo, la percepción fue de cansancio, si bien todos se acercaron a sus mejores registros de la temporada pasada, llegando en algunos casos a mejorarlos. Por lo tanto, sensaciones de sobrecarga frente a resultados óptimos en una primera jornada que se enmarca en el Periodo Preparatorio General (lo que augura buenos resultados).

En cuanto al segundo objetivo, Askartza terminó la jornada con cinco mínimas para el Campeonat…

El fin de semana en imágenes

Contacto del Club

Contacto del Club