Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 15, 2013

Leioa se prepara para recibir a los líderes

El waterpolo leioaztarra va a cerrar el 2013 con un doble enfrentamiento ante los líderes de la Primera División, tanto masculina como femenina. Una cita de gran calado donde los dos equipos vizcainos deberán hacer su poderío como locales para doblegar a los dos equipos que comandan las clasificaciones de la Primera División. 
Los primeros en entrar a escena serán los chicos del Askartza Leioa, que reciben al Poble Nou catalán a las 17:00 horas. Los de Albella tratarán de reeditar la victoria conseguida la temporada pasada contra este mismo rival en un partido memorable. Los buenos resultados de las últimas jornadas unido al poderío de los leioaztarras como locales hacen que el pronóstico del partido sea muy abierto. 
A las 18:45 será el turno del Leioa Ask femenino. En este caso también se enfrentan al líder, en este caso al Sant Feliu, un rival al que ya derrotaron en partido disputado esta misma pretemporada. Las catalanas comandan la clasificación, pero como sucede en el compromis…

Un fin de semana trepidante para despedir el año

Estos son los partidos que tenemos en todas las categorías:

Abenduak 20, viernes
21:15h Náutica-Askartza (cadete)
Abenduak 21, sábado
13:15h Askartza-Deportivo (juvenil)
14:45h Askartza-Getxo (infantil)
17:00h Askartza Leioa - Poble Nou (nacional)
18:45h Leioa -Sant Feliú  (nacional)
20:14h Master-Donosti (segunda)
Abenduak 22, domingo
13:15h Askartza-Deportivo (1ª EH)

Los Master siguen en forma y ganan el Torneo de Bilbao

FINAL

MASTER ASKARTZA – ALTE SACKE 15-12 (9-8, 6-4)

La final del torneo no defraudó. Hubo buén ritmo y jugadas individuales de muchos quilates. Askartza se adelantó en el marcador 2-0,3-1, 5-3, con goles de Aitzol (2), Rafa Arrate, Ekain y Edu Imaz, los alemanes aprovecharon la calidad ofensiva de David y Michael para equilibrar el marcador 5-5 y el partido iba muy igualado hasta 9-9 en el inicio de la segunda parte.  Poco a poco Master Askartza empezó a hacer valer su mejor resistencia física y la profundidad de su banquillo y con goles de Agustín del Prado, Eduardo Porset y Ekain tomó una ventaja importante 12-9. Supo administrarla sin demasiados problemas hasta el final del partido, proclamándose por 3ª vez campeón de este prestigioso en el mundo de waterpolo master torneo.
CLASIFICACION FINAL
1.MASTER ASKARTZA
2.ALTE SACKE (ALEMANIA)
3.WP NAVARRA
4.REAL CANOE (MADRID)
5.GUARDIA URBANA (BARCELONA)
6.DEPORTIVO BILBAO

Seguir leyendo

una publicación de CN Askartza waterpolo.

Contacto del Club

Contacto del Club