Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 2, 2008

Askartza-Manresa, suspendido en el tercer cuarto

A falta de 1:29 para la finalización del tercer cuarto, y con 8-10 para Askartza, el entrenador del Manresa tuvo que abandonar el partido por problemas de salud que se desconocen. Ante la situación dada, ambos equipos y los árbitros decidieron suspender el partido.

Desde el club Askartza se espera la pronta recuperación del entrenador del Manresa, Toni Ventura.

Etapa reina

Askartza afronta este fin de semana su etapa reina. Tras jornadas irregulares donde se han superado puertos de Segunda y Primera categoría (con diferente suerte), este fin de semana llega la hora de la verdad con dos Puertos de Categoría Especial.

El primero será el sábado a las 13:30 donde los leioztarras deberán hacerse con el Manresa. Un rival que tiene un punto más en la clasificación y que en la ida se le venció por 11-10.

Partido de ida: Askartza-Manresa, 11-10

Askartza: Badia, Pirela (3), Bascones, Martínez de Osaba, J. Julián (3), Fernández (2), Sáez, Olabe, Flaviano (2), Larrazabal, Ogara, Orozko y Edu Pérez (1).

Manresa: González, G. Ventura (1), T. Ventura (3), Nogueras, Corrons (1), Iranzo, León (1), Bisbal, López (4), Izquierdo y Clavo.

El domingo llega el otro duro reto ante otro equipo que está abajo en la tabla, el Olot (domingo, 12:00). La victoria se hace imprescindible (en la ida se ganó 11-7). El equipo deberá trabajar en equipo para poder superar estos dos duros puer…

II Asamblea del Master Obsolete

Aleix Badia, nuestro atezaina

Ficha personal de Aleix Badia

¿Olvidada la lesión?
Mi lesión casi olvidada, sólo fue una fractura en un hueso pequeño del pie derecho, pero las fracturas siempre son dolorosas, dentro de lo malo fue lo mejor que me pudo pasar, ya que la recuperación es mucho más rápida y menos dolorosa, pero aún sigo con algia.

¿Es tu primera vez lesión?
No es la primera lesión, pero si la más grave, he tenido muchos problemas de abductores "el mal de los porteros", problemas de hiperextención del codo y alguna sobrecarga, pero siempre han sido solventados. Esta lesión ha sido la mas importante y la más inoportuna ya que ahora tengo una responsabilidad y es defender la portería de Askartza.

¿Cómo te encuentras en tu nueva aventura?
La verdad es que no podría estar mejor, muy arropado por todos mis compañeros, desde los más pequeños hasta del más mayor, en especial con Jorge, un buen amigo, compartiendo piso con Antonio e Isaías unos grandes jugadores, pero mejores compañeros. Ha sido difícil cambi…

Navarra-Askartza; se dice... se comenta.....

DIARIO DE NAVARRA

Nueva victoria del WP Navarra

El Waterpolo Navarra continua imparable hacia la División de Honor. Los de Manel Silvestre consiguieron derrotar al Askartza, uno de los equipos que más problemas les crearon en la primera vuelta.

Ayer se repitió en parte la tónica, pero los navarros solventaron bien la papeleta. Los bilbaínos aguantaron el tipo durante los tres primeros cuartos y crearon bastantes problemas al Waterpolo Navarra.

El Askartza quiso evitar el temible contragolpe de los de Manel Silvestre. Para ello se empeñó en hacer ataques largos que dieron resultado. Silvestre recurrió entonces a los cambios en bloque para matar el partido en el último cuarto.

La excelente defensa en inferioridad (2 de 10) fue una de las claves del encuentro. En superioridad los navarros consiguieron 8 de 13.

WPA

El CW Navarra no perdona y continúa invicto - 01/03/2008

Los chicos de Manel Silvestre continúan imparables al frente de la clasificación de Primera División y han sumado su decimoqui…

Contacto del Club

Contacto del Club