Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2018

Suerte a los cadetes en el Campeonato de España de Castelló

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada. El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko. Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones: ¿Qué te supone venir a Askartza? Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición. ¿Objetivos y retos? Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra porte

Nuestros cadetes, junto a W. Castelló y Albacete en el Grupo D del Campeonato de España

...y sin tiempo para descansar, nuestros cadetes viajan a Castelló para jugar un nuevo Campeonato de España. Gure kadeteek Castellonen jokatuko dute Espainaiko Txapelketa aurten, taldean Albacete eta Waterpolo Castello bera, ¡Ánimo chicos! Egurre!

ASKARTZA 7º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

¡Mejor resultado jamás conseguido por un equipo infantil en un Campeonato de España! Zorionak a todos ! Tras ganar 16-9 a Turia los katxorros logran el séptimo puesto en Elx. Zorionak Askartzako familia guztiari, Javi Cortes eta Unai Casas entrenatzailei batez ere.

Contacto del Club

Contacto del Club