Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2019

🏆 #KOPAEH | Unai Casas: 'La clave principal es jugar como sabemos'

'El equipo está muy bien, llevamos todo el año entrenando muy fuerte y esta semana estamos entrenando con muchas ganas para hacerlo bien y si es posible ganar. Vamos todos  con muchas ganas e ilusión de llevarnos la Kopa.

Las semifinales contra Urbat las veo totalmente distintas al partido de la primera vuelta frente a ellos. Será un partido mucho más igualado y con mucho ritmo.

La clave principal es jugar como sabemos, dejarnos de las tontería que nos rodean e ir a por todo sin preocuparnos lo que este pasando alrededor'.

🏆 Askartza B, Euskal Herriko Kopara begira

Askartza B prepara con mimo la Kopa de Euskal Herria¡A por la Kopa!
KOPAREN BILA!

🗓️ Asteburuko partidak / Los partidos del fin de semana

📆 VIERNES 25 OSTIRALA 19:30 Lauro - Askartza INF A
📆 SÁBADO 26 LARUNBATA 13:30 Lions en Lauro  16:00 GRANOLLERS vs.CALRET ASKARTZA 16:00 Tigers en Askartza 18:00 Askartza INF F- Lauro 
🤽‍♂️ ASKARTZA B en la FINAL FOUR 🤽‍♂️  🏘️ Iruña 🏘️ 🏆 Koparen bila! 🏆
📆 DOMINGO 27 IGANDEA 09:00 Monkeys eN Askartza  11:00 Askartza INF B - Deportivo 12:15 Askartza INF F - Lautada 13:30 Askartza CAD - Urbat

🎙️ Dani Pérez: 'Yo creo que no deberíamos ponernos ningún techo'

Dani Pérez, de la generación del 98 de W Navarra. Un jugador que en categorías lo hemos tenido muchas veces en contra, pero siempre ha sido muy noble, como buen navarro, lo que le ha servido para ser uno más del equipo muy rápidamente.
Hoy en día es un fijo para Javi Cortés y uno de los máximos artilleros del equipo.
Gran triunfo ante uno de los mejores de la categoría
Fue una victoria muy importante que nos permite mirar hacia arriba y pensar en un objetivo mayor al de la salvación. Fue un partido muy duro pero que supimos llevar muy bien, en el que se vio que no vamos a ser un rival nada fácil y que somos un EQUIPAZO! 
Esta vez no hubo minutos de relajación....
Por suerte esta vez no, jaja. Suele ser uno de nuestros puntos débiles los finales de partido y Javi lo sabe. Sabíamos que no podíamos permitirnos esos minutos contra un rival como Sant Feliú ya que si le dábamos un respiro podían meterse en el partido. Realizamos una última parte con mucha cabeza y enlazamos muy buenas defensas…

Askartza juega su mejor partido del año para imponerse al CN San Feliú (14-9)

La afición disfrutó como nunca de un partido muy completo de Claret Askartza desde el pitido inicial hasta el final, sin sustos de última hora, para doblegar a todo un CN Sant Feliú por un contundente 14-9.
El partido comenzó con un merecido homenaje a la cantera por sus logros conseguidos en el Poloamigos de Zaragoza y en la Christmas Cup.de Sabadell.
Luego en el agua los de Javi Cortés respondieron como nunca para hacer un excelente partido en defensa y en ataque para llevarse tres importante puntos y ponerse a solo un triunfo del liderato.
Xabi Orozko (5 goles) y Dani Pérez (3 goles) fueron los más acertados junto a un Kike Cruz muy seguro bajo palos. En esta jornada cabe destacar el trabajo hecho por los 13 que formaron la convocatoria.



Contacto del Club

Contacto del Club