Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 30, 2007

Isaías Fernández, cuarto máximo goleador; Antonio Pirela, décimo

Isaías Fernández (24 goles) y Antonio Pirela (20 goles) están en el Top Ten de los goleadores de Primera División tras la disputa de las primeras ocho jornadas ligueras. Los terceros en discordia son Jorge Julián y Xavi Pajuelo , ambos llevan diez tantos. Los hombres que encabezan la tabla de goleadores son los jugadores Edgar Herrero (Hospitalet) e Iván Alejandro (Horta) , ambos con 27 goles.

Gabon Kopa; empate y victoria para ganar el Trofeo

Askartza concluyó su participación en la Gabon Kopa con un balance de una victoria y un empate. En la jornada del viernes se empató ante el Widex holandés a 9 tantos mientras que en la jornada del sábado se venció al Moscardó madrileño 12-9. El encuentro disputado entre el Widex y el Moscardó finalizó con un ajustado 13-12 para los madrileños lo que dio el Trofeo a los leioztarras. Askartza- Moscardó, 12-9 : A. Olalde, Pirela (1), Pérez, Martínez de Osaba (1), J. Julián (2), Isaías (2), Olabe, Sáez (2), Flaviano, Larrazabal, Ogara (2), X. Orozko (2) y Azkorra. Askartza- Widex, 9-9 : X. Gómez, Pirela (1), Pérez (1), Martínez de Osaba, J. Julián, Isaías (3), Olabe (1), Sáez, Flaviano, Larrazabal (2), Ogara (1) , X. Orozko y E. Orozko.

Las más jóvenes, y las menos jóvenes, frente a frente

El jueves 27, aprovechando las vacaciones navideñas, tuvo lugar en la piscina colegial un encuentro amistoso entre las actuales jugadoras de Askartza y las que lo fueron hace ya algunos años. La ocasión sirvió para recordar viejos tiempos y reunir a antiguas y nuevas compañeras, capitanas, entrenadoras… en un partido destacado por el buen humor y las risas. Disfrutamos de un buen rato en el agua que sirvió a las más veteranas para echar el higadillo intentando demostrar que “quien tuvo, retuvo” y a las más jóvenes para aprender algunas perrerías de las amatxus de Askartza. El resultado fue 9-4 para las actuales jugadoras, y ya se habla de próximas ediciones… Desde el equipo femenino de Askartza queremos agradecer la participación de las chicas de Leioa, Ziortza y Ane, que ayudaron desde la mesa; y de los juveniles Josu y Eneko, que se ofrecieron para arbitrar el disparatado encuentro. Tzane, María, Cris, Yurdana, Alazne, Mari Paz (presi), Vane, Sara, Laura I, Ido, Oiane, Sa

Contacto del Club

Contacto del Club