Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2012

Nos vamos a Aibar (Nafarroa)

Un año más en la semana de Pascua marchamos para desconectar de la piscina y pasar unos días juntos todos los integrantes del Club que así queráis (10-13 de abril).

El Albergue La Bizkaia es un edificio de piedra, recién rehabilitado, ubicado en pleno casco histórico de la villa medieval de Aibar (Navarra). Goza de un entorno privilegiado, en el que se pueden visitar numerosos lugares turísticos de interés y realizar infinidad de actividades culturales, deportivas y de aventura.


El entorno


Aibar tiene una ubicación privilegiada, desde la que se pueden emprender numerosas excursiones y donde se pueden realizar numerosas actividades. En un radio de unos 30 km. podemos visitar:
• Pueblos medievales de carácter defensivo situados en los montes (Ujué, Gallipienzo, Cáseda, Sos del Rey Católico, Uncastillo…) • Castillos o torres medievales (Castillo de Javier, Peña, Olite) • Monasterios (San Salvador de Leyre, La Oliva) • Pequeñas ciudades, construidas en la Edad Media, con notable patri…

Mensaje de un aita

Hemos recibido este mensaje que el autor nos ha pedido que publiquemos, ahí va:

" Desde el principio, Aitas y Amas hemos sido testigos de cómo el equipo que hoy tenemos de waterpolo infantil en Askartza ha ido creciendo en logros y buen hacer, a pesar de los diferentes obstáculos que se han ido dando. Eso no ha sido al parecer motivo de desánimo para otras personas fundamentales en el objetivo, que han sabido estar ahí desde el minuto 1, lease principalmente Isusko, para posteriormente y apoyando el proyecto sumarse nuestro insustituible Joan.
Recuerdo y para ello no hay mas que ver las fotos de los “Rafael Feliz”, donde el gorro les quedaba grande, desde donde los referidos artífices, creyendo en estos chavales, de manera paciente y realizando un sacrificio considerable que todavía hoy no se entiende, han sabido desarrollar.
Habiendo visto en innumerables ocasiones “Odas” publicadas en el blog de Askartza, a los progresos que nuestros hijos van consiguiendo, sirvan éstas …

Los Escolares ¡txapeldunes!

A falta de una jornada el equipo Escolar de Askartza Leioa comandado por los infantiles Rodrigo, Ander, Manrique, Jokin, Asier y Batis, y completado por el equipo alevín (más algún benjamín) han logrado quedar primeros en esta liga donde lo primordial es la formación y seguir creciendo como jugadores y personas.
¡Zorionak a todos y especialmente a los anteriormente nombrados!

Orgulloso de vosotros

"Ha finalizado el Campeonato de España infantil por comunidades en la que siete de los integrantes eran de nuestro club.
Si miramos la clasificación friamente, el resultado es prácticamente el mismo que los últimos años, (últimos) pero si somos realistas y somos objetivos nos daremos cuenta de lo más importante: el nivel de nuestros chavales está al nivel del resto del estado. A excepción de Cataluña y Madrid  (me hubiera gustado jugar ante ellos) los resultados dicen que estamos ahí, y por eso me siento orgulloso. 
Perder de uno con Andalucía y Valencia y de tres con Aragón (cuarto), deja bien a las claras donde estamos. Ganar o perder a veces es cuestión de detalles, incluso de suerte en algunos casos. El que no lo quiera ver es porque no quiere.
Otro dato a destacar es el derroche de esfuerzo, entrega y ganas. Más no se puede dar. Ver derrumbados a nuestros chavales, llorando y casi sin fuerza del esfuerzo después de un partido pone la piel de gallina a cualquiera.
Por todo es…

Javi Estallo y Xabi Pérez, en la concentración de Jaén

Entrenamientos para el absoluto A y B

Como sabéis el polideportivo de Askartza cierra del 1 al 9, por lo que el horario de entrenamiento sufre cambios. Entrenaremos en Leioa.

Lunes 2, 21:00 h. a 22:30 h.

Martes 3, 21:00 h. a 22:30 h.

Miércoles 4, 21:00 a 22:30 h.

Jueves 5, 19:00 a 20:00 h.

Nos vemos en Sakoneta, puntuales por favor.

Contacto del Club

Contacto del Club