Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2009

Askartza-La Latina 7-8; engordar para morir

Askartza dio una cara muy diferente de la primera jornada y la intensidad defensiva, junto con el buen partido de Xabi Gómez en la portería, hicieron que los leioztarras tuvieran opciones hasta el final. Además, Antonio Pirela volvió a ser letal cuando recibía el balón en la línea de los dos metros.

Es más, en el último minuto y en la única expulsión a favor (algo increíble) X. Orozko tuvo en sus manos el empate, pero su lanzamiento lo detuvo el portero visitante.

El encuentro estuvo marcado por la incomprensible tercera expulsión de Isaías Fernández en el tercer cuarto que fue clave en el devenir del choque. Sergi Pérez se mostraba satisfecho tras el encuentro "hemos mejorado en defensa, y jugando así perderemos muy pocos partidos en casa, este es el camino".

Askartza: Xabi Gómez, Asier Olalde, A. Pirela (4), Jorge Julián, X. Orozko (1), Unai Azkorra, Isaías Fernández (2), David Estallo, Patrick Olabe, Andrés P., Javi Bascones, Jon Sáez y Eneko Orozko.

Parciales: 2-4/2-0/1-3/1-…

Sábado a las 13:00h, debut en casa ante La Latina

El Club Askartza debuta en casa, y lo hará estrenando horario. Las 13:00 horas será el horario habitual de los colegiales en los partidos en los que actúen como locales.

El primer rival de los leioztarras serán los madrileños de La Latina, un equipo que venció en la primera jornada al Hospitalet por un contundente 14-7.

Antonio Pirela nos comenta las claves del choque "como esta temporada es difícil, los partidos en casa debemos ir a muerte, que sufran en nuestra piscina, debemos sacar los más puntos posibles en nuestro fortín y jugar muy duro y con mucha cabeza en defensa... La Latina es un gran equipo así que este finde debemos conseguir sea como sea esos tres puntos".


PROGRAMA COMPLETO

13:00hAskartza-La Latina (Primera División)

14:15h Askartza-W. Donostia (alevín, 98-99)

15:30h Askartza-Getxo (cadete, 94, 95, 96, 97)

16:45h Askartza-W. Donostia (alevín, 98-99)


ASKARTZA-LA LATINA, nuevo horario: sábado a las 13:00h

Antonio Pirela: "Que sufran en nuestra piscina"

Tercer año en Askartza... ¿No es normal muchos años en un mismo sitio no?
Cuando uno se siente bien en un sitio es normal que dure un par de años o más, pero con Askartza me siento en familia, tanto así que me traje a mi hermano pequeño para que empezara en el club de mis amores, aunque siempre hay posibilidades de cambios, pero por ahora no.

Este año será muy duro,Un equipo muy joven, ¿Cómo les ves?
¿¿¿Y que año ha sido facil??? Pufff pero si a plena vista es complicado, el más complicado de las 3 temporadas que he estado aquí... según las quinielas somos los favoritos al descenso, ya queda de cada uno de nosotros dar ese extra que hace falta.

Además, un equipo joven
Sí muy jovenes, a veces me río de eso con Isa, pero algún día tienen que foguearse y que mejor que esta temporada, se que al principio es difícil, mucha presión, miedo a hacerlo mal, pero de los errores de aprende

Ante el Valencia, tu ex equipo, un vendabal de goles
Bueno fallos fallos, pocos los mismo de siempre, goles en los …

Resultados de la primera jornada

Contacto del Club

Contacto del Club