Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 8, 2012

Un parcial de 2-5 permite puntuar en Rubí

Askartza Leioa y Rubí empataron a 12 en un partido marcado por las cantidad de expulsiones (9 a favor y 15 en contra).Al final del tercer cuarto se llegó con un inquietante 10-7 en contra, pero llegó la reacción leioztarra en un cuarto de lucha y entrega. Al final incluso se pudo ganar ya que Javi Zabalza tuvo el último lanzamiento en una contra parada por el portero local. Goles: Edu Pérez (3), Maximo Dubinin (2), Jorge Julián (1), Isaias Fernandez (3), Javi Zabalza (1) y Xabier Orozko (2).

El equipo concentrado en el calentamiento

En las instalaciones Can Roses de Rubí

Tras comer en Lleida falta menos para Rubí

08:30h Ponemos rumbo a tierras catalanas

Duelo por todo lo bajo

A pesar del parón liguero por el Campeonato de Europa de selecciones, hay un encuentro aplazado que se disputa el sábado a las 18:15h.Se trata de un duelo por todo lo bajo, dos equipos que no saben lo que es ganar y que ocupan los dos últimos puestos de la tabla.Rubí, último con un punto y Askartza Leioa, anteúltimo, con dos.Los jugadores de Joan Albella viajan con la ilusión y las ganas de hacer un buen partido y traerse para casa los tres puntos. Una victoria supondría un paso de gigante hacia la permanencia.El grupo, más unido que nunca, quiere dar una alegría a su fiel afición aunque sea lejos de Leioa. Rubí - Askartza Leioa
Sábado 14 de enero a las 18:15h¡¡Aurrera Askartza!!

C.N.Rubí - C.Askartza Leioa

1ª NACIONAL
C.N. RUBI - C. ASKARTZA LEIOA 14/01/2012 18:15 Barcelona



Partido importante para Askartza Leioa. Conscientes de la importancia del mismo la plantilla está trabajando con la máxima ilusión y con plenas garantías de sacar un resultado positivo a domicilio. Askartza tendrá su plantilla al completo,ya que recupera todos sus efectivos para este importante partido. Hecho que sólo ha ocurrido una vez y fue la derrota contra el líder de la categoría el Echeyde canario (11-12). Se espera un partido intenso y muy incomodo ante un joven Rubí que al igual que Askartza necesita sumar los tres puntos.

¡ AURRERA ASKARTZA !

Un fin de semana importante para nuestros equipos

SÁBADO

1ª NACIONAL
C.N. RUBI - C. ASKARTZA LEIOA 14/01/2012 18:15 Barcelona

1ª EH
Leioa Ask-Oiasso Bidasoa XXI 14/01/2012 12:30 Leioa
Waterpolo Sestao-Askartza Leioa B 15/01/2012 12:00 Sestao

2ª EH
A.D.N.W. Santoña-Master Askartza 14/01/2012 19:00 Santoña

JUVENIL
Leioa Ask-Waterpolo Donostia 14/01/2012 13:45 Leioa

INFANTIL
Náutica Maristas-Askartza Leioa 14/01/2012 17:30 Bilbao

DOMINGO
Lautada Urpolo Gasteiz I.K.E.-Leioa Ask B 15/01/2012 14:45 Gasteiz

Gran Premio de Bizkaia

El periodo navideño ha transcurrido con entrenamientos diarios en el equipo de natación. Para algunos nadadores, éste es un momento crucial para realizar mínimas para el Campeonato de Bizkaia y de Euskal Herria de invierno, pues se acercan las fechas y cada vez se reducen más las oportunidades de enfrentarse al crono. En el caso de otros miembros del equipo, los objetivos están puestos en los campeonatos de verano, tratándose ahora de realizar un rodaje para dichas fechas.

Cada cual con sus objetivos, el pasado 29 de diciembre, acudieron al Gran Premio de Bizkaia celebrado en Lasesarre. Hubo mejoras de marcas en algunos casos, y en otros resultó más difícil. En cualquier caso, nuevas mínimas realizadas: Paula Unzueta no lo consiguió en 800 Libre, pero sí en 400, tanto para Bizkaia como para Euskal Herria. María Uría por fin le quitó el miedo a los 400 Libre y consiguió mejorar su tiempo en casi 10 segundos, rebasando con holgura la mínima “llave” para poder participar en el Campeonat…

Los aitas y ama sufren con los más peques

Askartza Leioa - Leioa Ask 6-4, un derbi por todo lo alto

CRÓNICA DE SADIKI.

Partido vibrante para empezar el año, el Leioa ha empezado mejor y ha metido dos goles en los primeros minutos del partido. Luego con buen trabajo Askartza ha ido dándole la vuelta al partido. Ha sido un partido muy trabajado por ambos equipos, que cualquiera de los dos se lo podía haber llevado.

Por Leioa comentar la buena actuación de Gari Moya que ha estado dando la pelea por su equipo en todo momento, comentar la buena defensa en la boya de Oskar Barrios. También destacaría la actuación del portero que con sus paradas ha metido a su equipo en el partido en todo momento. Hay que reconocer, por mucho que alguno les pese, que este equipo es mejor que el del año pasado.

Por Askartza comentar que han empezado el año como lo habían acabado, ganando pero con partidos trabados. Destacaría la buena actuación del portero Andoni que con su actuación (ha parado un penalti) le ha dado mucha seguridad a su equipo. No suelo poner notas negativas y hoy tampoco lo voy a hacer pero …

Contacto del Club

Contacto del Club