Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 25, 2011

Lo siento chicos.....

Hoy partido juvenil ante W. Donostia

Antes de acabar el año los infantiles juegan en la liga juvenil un partido atrasado. Tras el entrenamiento de las 16:30, el choque comenzará a las 19:30 por lo que os animamos a todos a acudir a la pileta. Y el día 7.... el clásico... los alevines y benjamines retan a unos aitas y amas que empiezan a mostrarse nerviosos y algunos dejan de comer algún turrón que otro por el qué dirán.... PD Los denominados Zipi y Zape juegan en el equipo alevín ¿Quiénes son? PD El entrenamiento absoluto es a las 20:30h

El Campeonato de España infantil será en Canarias

Aunque todavía es pronto y falta toda la liga donde habrá que lograr la clasificación, la Federación Española ha confirmado que Las Palmas acogerá el Campeonato de España infantil por clubes del 7 al 9 de julio. Por ello, ahora hay que entrenar, trabajar y ganarse esa plaza. Después de la experiencia de Manresa seguro que los infantiles se esforzarán en lograr dicha azaña. RECORDAR: El jueves entrenamiento a las 16:30h y partido juvenil ante W. Donostia (19:00h).

Primeros partidos de la Liga Escolar

El lunes y martes navideños están sirviendo para las primeras jornadas de la Liga Escolar Infantil. Se trata de una competición donde el resultado es lo de menos ya que el objetivo es que los más pequeños del club comiencen a jugar sus primeros partidos en piscina larga, jugando a waterpolo de verdad. En el primer choque se ganó 7-5 a Leioa y debutaron los alevines Kerman e Iker del 2000 así como las benjamines Nora y las dos Anes del 2002. ¡¡Zorionak a tod@s!!

El sábado 7, a las 13:30H, vuelve el clásico, el partido del año....

Amas y Aitas (+ entrenadores) VS alevines y benjamines FOTO DE LA TEMPORADA PASADA

Contacto del Club

Contacto del Club