Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 28, 2010

Xabier Orozko a los pequeños del club: "No dejéis de venir a animarnos porque para nosotros es muy importante sentir vuestro apoyo"

Primer año como capitán... ¿Te sientes mas mayor? ¿Con más responsabilidad ?
Este año, junto a Eleder, me toca ser de los mayores del equipo por edad y experiencia. Por nuestra parte intentaremos ayudar al equipo en todo lo posible y trasmitirles tranquilidad y confianza.

Nuevo año, nuevo entrenador... ¿Mucho cambio?
Está siendo un año de muchos cambios para todos, nuevos planteamientos en los entrenamientos, diferentes ideas para afrontar los partidos además de minutos para todos los jugadores son algunos de los cambios a los que seguimos adaptandonos y que estamos cogiendo con muchas ganas.

¿Era necesario el cambio?
Desde el primer día de entrenamiento se respiraban nuevas ganas e ilusión por afrontar una nueva temporada y conocer quién sería el sustituto de Sergi, del que todos guardamos un buen recuerdo, pero la verdad que nos encontrábamos algo desanimados, Joan nos ha devuelto esas ganas e ilusión que habíamos perdido en cierta manera y intenta sacar el máximo de cada uno de nosot…

Iván Pérez, que posa con nuestros chavales, vuelve a la selección a los 39 años

Tal como avanzó MD, Iván Pérez, de 39 años, vuelve al equipo español de waterpolo. El seleccionador, Rafa Aguilar, ha convocado al boya hispanocubano para los dos próximos partidos que España jugará contra Macedonia en Skopje, el primero este domingo de la 2ª jornada de clasificación para el Europeo de Serbia-2012 y el segundo, el próximo martes, también de la 2ª jornada pero de la Liga Mundial. La entrada de Pérez deja fuera de la lista al boya del Barceloneta Xavi Vallès, presente en las últimas convocatorias. El CN Barcelona, actual club de Iván, es el más representado con cinco jugadores. También están Guillermo Molina y Xavi García, dos figuras que están jugando actualmente en Italia y Croacia, respectivamente.Iván Pérez, bicampeón mundial (1998 y 2001), anunció hace un año su renuncia a la selección porque le costaba seguir "el ritmo tan alto de los jóvenes", pero la cercanía del Mundial de Shanghai, en julio de 2011, reabrió su apetito internacional. &qu…

I Jornada Escolar, en Askartza

El pasado sábado, 27 de noviembre, el equipo escolar de Askartza Igeriketa acudió a su primera competición de la temporada, celebrada en Askartza a las 4.30 de la tarde.

Nuestro equipo acudió ilusionado a la que, para muchos, era la primera prueba de natación en la que participaban. La multitud, la mecánica de las salidas, la dificultad de los virajes, la espera, todo era nuevo para algunos de nuestros pequeños nadadores. Querían hacerlo bien y preguntaban insaciables, los rostros encendidos por el ánimo y el afán de quedar entre los primeros de su serie. Sus ojos reflejaban un nerviosismo ingenuo: “¿y qué pasa si no me sale la voltereta?” preguntaban algunos. “¿Dónde me tengo que poner”? “¿qué hago si se me caen las gafas?, se interrogaban continuamente. Aquellos que ya habían competido los tranquilizaban, sintiéndose veteranos e importantes para el equipo.

Fueron nadando uno a uno, poniendo todo el empeño y la concentración que requería semejante acontecimiento en sus vidas. Orgulloso…

Txikienak burubelarri ari dira lanean

Los más pequeños también entrenan duro; con 7 añitos ya están enganchados al balón amarillo.

Askartza y Leioa, en el Poloamigos de Zaragoza

Contacto del Club

Contacto del Club