Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 29, 2012

Vuelve la Primera a Leioa con ración doble

Leioa Ask y Askartza Leioa retoman la Primera Nacional femenina y masculina, respectivamente, tras el parón por el Europeo de Eindhoven. Vuelven en casa, en una intensa tarde de sábado en la Piscina de Askartza.

Este sábado vuelven las emociones fuertes a la Piscina de Askartza con la disputa de la Primera Nacional y una doble cita. Estrenará la tarde el Leioa Ask femenino que se enfrentará al CN Martorell a las 17:00 horas; sin tiempo para el descanso el Askartza Leioa masculino recibirá al CN Helios aragonés a las 18:30 horas.

Una densa, intensa y emocionante tarde que devolverá el waterpolo de Primera División a Leioa tras un largo parentesis de casi dos meses sin competición oficial debido a los compremisos continentales de las diferentes selecciones.

En categoría femenina, tras dos meses sin competición liguera, el Leioa recibe al Martorell catalán. Un duro rival para la escuadra leioaztarra, que tendrá en la falta de ritmo uno de sus mayores handicaps, en opinión de su entrenador J…

8 infantiles en la preselección de Euskadi infantil

Este domingo, 5 de febrero de 2012, se hará una tecnificación organizada por la FVN para preparar el Campeonato de España Infantil de Waterpolo por Comunidades Autónomas.

Tendrá lugar en la piscina Orbea de Eibar, a las 14:30 horas. La tecnificación consistirá en un partido contra el equipo Urbat Bidasoa XXI de categoría cadete. De los 16 preseleccionados la mitad son de nuestro club, los cuales deberán seguir luchando por entrar entre los 14 que acudan a Jaén.

Los jugadores/as seleccionados de Askartza Leioa son:

Ander Asla
Xabier Pérez
Xabier Vázquez
Markel Garai
Jon Aguirre
Javier Estallo
Markel Sanz
Miguel Pozo

La Liga Harrobia, posiblemente la mejor liga del mundo

Gracias Urrutia Productions





Contacto del Club

Contacto del Club