Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2019

Leire, Jone eta Malen, ETBko Helmuga programan protagonistak

Igandean, goizeko 11:30ean, Leire Gutierrez eta bere bi alabak, Jone eta Malen, ETB1eko 'Helmuga' saioan agertuko dira.
Erreportaia omenaldi polit bat da Kapitainak waterpoloari, bere familiari, bere taldekideei emandakoagatik hainbeste urteetan.

Interneten ikusteko esteka

https://www.eitb.eus/eu/telebista/programak/helmuga/





Jokin Belmonte: 'Tenemos que llenar la piscina como el otro día contra el Málaga'

Jokin Belmonte, jugador de la casa, y único de la generación de 99 que está consagrado en el primer equipo por constancia, trabajo, motivación y ganas de estar donde está. Es un fijo para Javi Cortés.

Empate en casa de La Latina (8-8)... 
Un partido algo más pausado, pero sin duda también intenso. Empezamos algo irregular, encajando muchos goles en el primer cuarto, sin embargo no nos vinimos abajo. Creo que en el partido destacó la defensa, hubo buenos brazos, comunicación y sobretodo confianza en los compañeros, esto se tradujo en la remontada.
¿El punto es bueno?
Es bueno. Sin duda indica que cada vez estamos más cerca de la fórmula del año pasado. Aún así, remontar un partido, ponerte por delante y que te metan el gol del empate en el último minuto es algo que te deja tocado para el resto del día.
Tras empatar en casa ante el Málaga había que reaccionar
Está claro, este año aun tenemos que pulir un poco más la defensa. Necesitamos más bloqueos, más paradas y en algunas ocasiones más …

Buen punto del primer equipo en Madrid; triunfos femenino, cadete y pleno alevín

Gran partido del primer equipo en Madrid este fin de semana. Los nuestros consiguieron traer un punto a casa para colocarse ya con 8 puntos en la octava posición, en mitad de tabla. 
No empezó bien el partido para nosotros, ya que al final del primer cuarto La Latina encaminaba el partido con un 4-1 en el marcador. Tras encajar un 3-0 en los primeros cuatro minutos del partido con una intensidad defensiva baja y un ataque pobre al que le costaba llegar a la portería rival, Javi Cortés hizo uso del primero de sus dos tiempos muertos, haciendo reaccionar al equipo. El cambio llegó a medio gas. Un gol de Edu Pérez acercaba distancias (3-1), pero otro gol de los madrileños dejaba el marcador con la distancia de 3 goles.
Las cosas cambiaron en lo que restaba de partido. De menos a más, y con una defensa que cambió radicalmente. En el segundo y tercer cuarto, los nuestros lograron reducir distancias en el marcador para colocar un 6-5 antes del último periodo. Dos goles de Xabi Orozko, uno…

Contacto del Club

Contacto del Club