Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2007

Askartza-Manresa; un partido de doble filo

El próximo sábado Askartza tiene que empezar a ganar. Comienza la verdadera liga ante el Manresa, un conjunto que en las dos primeras jornadas de liga no sabe lo que es la derrota y está tercero en la clasificación. Venció de manera contundente al Valencia (14-7) y empató a 11 con el Hospitalet.

Para Patrick Olabe este encuentro y el siguiente ante el Olot, son claves: "Ninguno de los dos encuentros va a ser fácil, creo que van a ser partidos muy parejos, donde el desgaste físico va a jugar un factor muy importante. Los dos últimos cuartos seran determinantes en el resultado final. Jordi López Sagreda con 9 goles y Antoni Ventura con 8, son los hombres a vigilar.

Askartza: Badia, Pirela, Bascones, Martínez de Osaba, Julián, Fernández, Sáez, Olabe, Flaviano, Larrazabal, Ogara, Orozko y Pérez.

Manresa: González, G. Ventura, A. Ventura, Urbano, Nogueras, Corrons, X. Izquierdo, Iranzo, León, Bisbal, López, A. Izquierdo, Sagreda y Calvo.

Previa del partido en wp, el blog,eitb24.com y el D…

Cómoda victoria del Master en la pileta Portugaluja

NÁUTICA B-MASTER 3-22Los jóvenes jugadores de la Náutica aguantaron bien el primer cuarto consiguiendo un parcial de 2-3, el segundo cuarto los Masters apretaron lo justo para poner tierra de por medio y los dos últimos cuartos fueron un paseo, con marcadores de 0-7 y 0-8 respectivamente. Ahora queda esperar la Gran Final de la Liga Bizkaina que enfrentará a los dos mejores equipos de la Liga regular; Deportiva Náutica y Master. MASTER: Jorge, Gontzal (1), Igor (2), Edu Porset, Edu Imaz (4), Aitzol (5), Iban (3), Josemi (5), Rafa (1), Riki (1)

Getxo-Askartza 10-7; el último cuarto decidió un partido nivelado

Crónica, gentileza de Iván Eguskiza:

Intenso partido el que se vivió el sábado por la tarde en las aguas de Fadura entre los dos equipos que siguen aprovechando las rondas de la liga Bizkaina como un banco de pruebas para la puesta punto definitiva de cara a la liga Euskal Herria.

¡¡Espadas en alto!! Los dos equipos se tiraron al agua con los papeles intercambiados, Askartza se lanzó al ataque desde del minuto uno con la intención de poner tierra de por medio en el luminoso y sentenciar. El Getxo al contrario siendo como era local, se cerró en banda atrincherándose y plantando cara a los constantes envites a los que les tenía sometido a Askartza.

A medida que corrían los minutos el Getxo comenzó a salir de atrás y a ganar metros jugada tras jugada, pero sería Askartza quien finalmente hiciera saltar la lata adelantándose con dos tantos, el segundo tanto fue bastante controvertido y encendió las iras de los hombres de la banqueta local, pues el balón no había traspasado la línea de gol m…

Contacto del Club

Contacto del Club