Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2009

Askartza vence en Las Palmas en la despedida de Gorka y Natxo (4-6)

Askartza logró por primera vez en su historia ganar al Metropole en Las Palmas. En el último partido de Gorka Martínez de Osaba y de Natxo Bascones en Primera División ninguno de los dos equipos se jugaba nada y el partido fue de un ritmo lento (piscina de 30 metros) donde la defensa de Askartza sentenció el partido al recibir sólo un gol en tres cuartos (3-2,1-0, 0-1, 0-3).

Última jornada liguera en las islas

Askartza visita las islas sin nada en juego. El Metrople-Askartza será un encuentro tranquilos sin necesidades de puntos por ninguno de los dos bandos. El duelo de los Bascones volverá a ser de los más llamativo... y ver si Askartza logra por fin un triunfo en las islas, algo que nunca ha logrado. Askartza: Elkin, Xabi, Pirela, Bascones, Gorka, Isaías, Eleder, Edu, Orozko, Sáez, Azkorra, Ogara y Patrick.

Gorka: "La Universiada de Pekín fue una experiencia inolvidable"

¿Tranquilo de dejar al equipo en Primera no? Hombre, la verdad es que el objetivo está cumplido, aunque no hayamos estado sobrados, por lo menos, el equipo está donde tiene que estar. Aunque un sabor agridulce por la derrota... Sí, y más aún tal y como fue el partido. Era un partido que teníamos dominado desde el principio, y al final, por diferentes motivos, acabamos perdiendo. Los aplausos finales, el último partido.... fue especial. Algo especial sí que fue, porque había gente que había ido al partido exclusivamente por verme por última vez, pero hubiese sido todo mucho mas especial si hubiéramos ganado, porque con el cabreo que tenía no tenía muchas ganas de celebrar nada. En cuanto a la temporada... vaya año, ¿no? Ha sido un año bastante raro, porque hemos hecho partidos muy buenos y también muy malos. ¿Tiene explicación? Los motivos no los sabemos, porque de haberlos sabido hubiéramos tratado de solucionarlos a tiempo. Hay varias opciones; somos un equipo bastante joven, en ocasi

Un año más en la elite

Pese a la derrota por 15-16 ante el Horta, Askartza seguirá un año más en 1ª División tras el empate entre el Manresa y la Autónoma. Askartza fue de más a menos con parciales de 7-4 y 4-3 en los primeros cuartos. Sin embargo, y pese a tener el partido controlado la condición física fue clave y el equipo fue a menos. El tiro lejano del Horta hizo daño y vieron que tenían opciones de triunfo. Los parciales de los dos últimos cuartos fueron demoledores: 2-4 y 2-5. Gorka Martínez de Osaba no se pudo despedir con victoria de la abarrotada piscina de Askartza, pero el aplauso final jugadores-afición fue más que merecido. Askartza: Elkin, Pirela (2), Bascones, Gorka (1), Jon, Isaías (6), Eleder, Patrick (2), Azkorra, Edu (2), Ogara, Orozko (2) y Xabi.

Askartza-UPNA 9-2 (femenino)

Askartza-UPNA (femenino)

Contacto del Club

Contacto del Club