Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2011

El sábado vuelve el waterpolo a Leioa

Este sábado, los clubes de waterpolo de Leioa disputarán sus primeros partidos de la temporada ante sus aficionados y continuarán con su puesta a punto de cara a la nueva temporada 2011-2012 en la que dos equipos del municipio participarán en la Primera División Nacional. El Leioa-Askartza en categoría masculina y el Leioa-Ask en categoría femenina.

Las chicas del Leioa jugarán un triangular en el que se enfrentarán al Cablescom EW Zaragoza (4º la pasada campaña en División de Honor) y al UPNA '98 '02 navarro (recién ascendido a División de Honor). Los partidos se disputarán en Sakoneta y en Askartza.

Por otro lado, los equipos masculinos de Askartza-Leioa 'A' y Askartza-Leioa 'B' disputarán un triangular en Askartza, en el que también participará el UPNA '98 '02 (recién ascendido a 2ª División). Por su parte, el Leioa-Ask 'C' recibirá en Sakoneta al Cablescom EW Zaragoza.

Horarios de partidos (LEIOA, 17 de Septiembre)

En SAKONETA

Femenino: Leioa – C…

Puesta a punto de nuestros equipos femeninos y masculinos

Leioa, 17 de septiembre:

EN SAKONETA

Femenino: Leioa - Escuela Zaragoza (12:20)
Masculino: Leioa-Ask C - Escuela Zaragoza (13:40)
Femenino: Escuela Zaragoza - UPNA (15:00)

EN ASKARTZA

Masculino: UPNA - Askartza-Leioa B (14:00)
Masculino: Askartza-Leioa B - Askartza-Leioa A (15:00)
Masculino: UPNA - Askartza-Leioa A (16:30)
Femenino: Leioa - UPNA (18:00)

Molins-Askartza, en la primera jornada

1ª VUELTA – 1ª JORNADA 8 DE OCTUBRE DE 2011


17:30 H M-86 A.R CONCEPCION – C.N. LA LATINA
18:00 H C.N.Molins de Rei C.N. MOLINS DE REI – ASKARTA CLARET
17:00 H Manuel Molinero C.N. HELIOS – C.W. DOS HERMANAS
15:00 H C.D.M. Hytasa WAT. SEVILLA EMASESA – C.N. RUBI
17:00 H Pabellón Sta Cruz AQUASPORT TENERIFE ECHEYDE – C.N. METROPOLE
C.N. HOSPITALET

La voz de Galicia: El Askartza se adjudica el estreno de la copa provincial

PONTEVEDRA / LA VOZ 11/9/2011

Más que una competición oficial, el triangular de waterpolo que se disputó ayer en la piscina de Pontemuíños sirvió de sesión fraternal y de entrenamiento para el Galaico, el Santiago y el Askartza del País Vasco. Se trataba de la primera prueba de la copa Diputación de Pontevedra.

Hubo tres partidos, y los vascos, que compiten en la segunda máxima categoría nacional, derrotaron sin mayores apuros a los locales y al plantel de la capital gallega. Era evidente que el Askartza juega en la Primera División Nacional.

Por su parte, no todo fueron malas noticias para el Galaico, ya que venció al Santiago. «Los partidos nos sirven para prepararnos de cara a la próxima temporada», precisó Javi de Sáa, entrenador del Galaico. «Aprovechamos la visita del Askartza para jugar y entrenar con ellos».

Sin embargo, el próximo año se producirá el estreno oficial del torneo Diputación de Pontevedra. «La idea es hacer bien las cosas a partir del año que viene», precisó el resp…

Domingo a la mañana, último entrenamiento

Contacto del Club

Contacto del Club