Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2009

Cinco infantiles en Málaga con la selección de Euskadi

Gabri Otxantosena, Xabier Pérez, Adrian Gana, Paula Unzueta y Asier Ramos
con la selección de Euskadi en el Campeonato Infantil de España de Malaga

Xabi Pérez estará dos días concentrado en Málaga
bajo las órdenes del técnico español Antonio Aparicio

Olot-Askartza 11-12; victoria de permanencia

Costó, pero se logró. Askartza logró los tres puntos y con la derrota del Manresa ante el Alcorcón aclara un tanto el panorama. Con seis puntos en juego los leioztarras aventajan en 5 a los catalanes.

El partido comenzó con un 4-1 para los locales que trastocó los planes de Sergi Pérez, sin embargo, se pusieron el mono de trabajo hasta poner un tranquilizador 6-10 a favor.

Pero cuando parecía que todo estaba hecho comenzaron a aparecer los fantasmas típicos de fin de partido hasta ajustar el marcador al máximo. Al final, por fortuna, 11-12 y a rematar dentro de 15 días ante el Horta.

Femenino: Santoña-Askartza 11-7

Juvenil: Askartza-Deportivo 18-7

Olot, el partido del año

Askartza se mide este sábado al Olot en tierras catalanas. Se trata del último clasificado y aunque en casa cuesta ganarle si Askartza hace las cosas bien no debería tener problema.

A excepción de Jon Sáez todos viajarán a Olot y están a disposición de Sergi Pérez. En esta jornada se enfrentan Manresa y Alcorcón, los dos rivales directos de los leioztarras por lo que pase lo que pase será una jornada clave.

El partido comenzará alas 19:00 horas de este sábado.

Más partidos del fin de semana

13:00h Santoña-Master Askartza (femenino)

17:00h Askartza-Deportivo (Juvenil)
Convocados: año 91 (Olabe y Josu), 92 (Jon Gómez), 93 (David, Palomero, Ibon, Mikel, Iñigo, Julen y Pablo) y 94 (Jesús, José Mari y Alex). 16:15h en Askartza

Málaga

Cinco infantiles de Askartza están convocados con la selección de Euskadi para el campeonato de España. Toda la información de este evento AQUÍ.

Askartza, a 2 puntos de la promoción, pero una jornada menos

Contacto del Club

Contacto del Club