Y la gesta se logró.... Pues sí, se logró, estos chicos se merecían esto, demostrarse que el trabajo, la dedicación y la unión en un equipo puede dar satisfacciones. Nadie daba un duro por nosotros este año, después de haber mantenido la categoría en los despachos, y con un equipo apriori peor al que "descendió" la pasada campaña, hemos luchado como jabatos para seguir ahí. Lo hemos conseguido. Fue una semana dura y un día muy intenso.... Fue una semana durísima, de mucho trabajo psicológico con el equipo, muchas charlas... La pasé francamente mal, tenía dudas. Muchas dudas. Y nada de eso podía notarme el equipo. Finalmente llegó el día y nos salió un buen partido, además Helios ganó su partido con comodidad. No podía pedir más. El día acabo siendo perfecto. Que sensaciones tuviste al acabar el partido.... y esperar al resultado del Manresa. Me sentí orgulloso de mi equipo, de todos. De todos los que formamos este equipo, este club. Sabía que Manresa iba perdiendo en todo mo...