Ir al contenido principal

Entradas

Un finde intenso de partidos

20 mayo viernes 20:30 Liga Juvenil Askartza Náutica (15-9) 21 mayo sábado 13:00 Liga Infantil Askartza Navarra (10-11) 14:15 Liga Cadete Askartza Navarra (9-13) 16:00-19:30 Liga Escolar 17:15 ASKARTZA B-WP Donostia A (9-4) 18:30 ASKARTZA A-Lautada (10-2) 22 mayo domingo 13:00 Liga Cadete Askartza Larraina 11-8

Los alevines cumplen en los Juegos Escolares de Bizkaia

Resultados Club Askartza 7-5 CN Maristas Leioa Waterpolo Masc. 6-3 DN Portugalete Leioa Waterpolo Masc. 4-8 Club Askartza Leioa Waterpolo Fem. 3-12 CN Maristas Leioa Waterpolo Fem. 6-13 Leioa Waterpolo Masc. DN Portugalete 4-16 Club Askartza DN Portugalete 9-7 Leioa Waterpolo Fem. CN Maristas 16-5 Leioa Waterpolo Masc. CN Maristas 12-3 DN Portugalete Club Askartza 10-4 Leioa Waterpolo Fem. Clasificación 1º. Club Askartza 2º. CN Maristas 3º. Leioa Waterpolo Masculino 4º. DN Portugalete 5º. Leioa Waterpolo Femenino

La celebración post partido

Especial abrazo entre Joan e Isusko Tras el triunfo, el mister al agua El mister... y todos Salpicar es tradición Tras conocer que la permanencia era un hecho... la alegría era patente

La gesta de la permanencia en imágenes

17:15h La afición de Askartza no faltó a la cita y llenó la grada animando como nunca 17:30h. El equipo se conjura para la gesta 17:37h. Comienza la lucha 17:48h. El equipo, concentrado, lo da todo 17:55h. La grada, entregada 18:01h. Al descanso, empate a 5... y el Helios ganaba al Manresa (9-3) 18:24h. La Concha lo da todo y se pone por delante (8-10). Manresa aprieta en Zaragoza (11-8) 18:32h. Acaba el partido... se remonta de manera espectacular y se empata a 10 18:39h. Momento de móviles y llamadas a Botxo que se encuentra en Zaragoza 18:41h. La afición estuvo de 10 y esperó noticias sin moverse de la grada 18:43h. El equipo esperó en la piscina... y al final se confirmó... derrota del Manresa (16-10) y Askartza sigue en Primera 18:51h. A partir de aquí las celebraciones se fueron sucediendo hasta bien entrada la noche...

Joan Albella: 'Me sentí orgulloso de mi equipo, de todos. De todos los que formamos este equipo, este club'

Y la gesta se logró.... Pues sí, se logró, estos chicos se merecían esto, demostrarse que el trabajo, la dedicación y la unión en un equipo puede dar satisfacciones. Nadie daba un duro por nosotros este año, después de haber mantenido la categoría en los despachos, y con un equipo apriori peor al que "descendió" la pasada campaña, hemos luchado como jabatos para seguir ahí. Lo hemos conseguido. Fue una semana dura y un día muy intenso.... Fue una semana durísima, de mucho trabajo psicológico con el equipo, muchas charlas... La pasé francamente mal, tenía dudas. Muchas dudas. Y nada de eso podía notarme el equipo. Finalmente llegó el día y nos salió un buen partido, además Helios ganó su partido con comodidad. No podía pedir más. El día acabo siendo perfecto. Que sensaciones tuviste al acabar el partido.... y esperar al resultado del Manresa. Me sentí orgulloso de mi equipo, de todos. De todos los que formamos este equipo, este club. Sabía que Manresa iba perdiendo en todo mo...

Contacto del Club

Contacto del Club