Ir al contenido principal

Mari Paz, una presidenta con solera y mucha experiencia

¿Cuántos años como presidenta de Askartza?
Como presi ya ni me acuerdo creo que son 12 años, con la misma ilusión, al principio fue muy bonito pero tremendamente duro, pues era empezar con un equipo que sube a primera división con mucho esfuerzo por parte de los técnicos y jugadores.

Teníamos que buscar apoyo económico en instituciones y empresas, fue muy duro, pero la respuesta resultó muy gratificante por parte de todos, especialmente por el colegio y la UPV, sin olvidarnos de las instituciones que no fue tanto económico como de ánimo para continuar en un futuro, como así ha sido.

¿Cuáles son los objetivos deportivos de este año?

Los objetivos para esta temporada por supuesto es quedar entre los 5 primeros, creo que vamos a tener equipo para ello, espero que las cosas nos salgan bien desde el principio

¿Cuáles son las altas y bajas del club a esta fecha?

Las bajas esta temporada son 4 y las altas contamos con la incorporación de tres jugadores venidos de fuera, a esto tendremos que añadir la entrada de juveniles de nuestra cantera.

¿La cantera seguirá siendo la base?

Por supuesto nuestra filosofia y nuestro futuro es promocionar la cantera para que en un futuro próximo sean integrantes del primer equipo.

¿Y ahora un blog.... integrando al club en las nuevas tecnologías?

Bueno es lo que está de moda, y es una manera de actualizar nuestro club a las tendencias actuales.

Un mensaje a los waterpoleros que accedan al blog...

Que tomen en serio el blog y que sus manifestaciones sean veraces. Tambián sería deseable que sus opiniones correspondan ha hechos que hayan presenciado.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club