Ir al contenido principal

Una pretemporada ilusionante

Comienza la hora de la verdad. Atrás quedan los duros entrenamientos de pretemporada y ahora toca centrarse semana a semana en el próximo rival liguero.

Durante estos casi dos meses de preparación Askartza ha jugado un total de once partidos con un balance de 2 derrotas (ante San Feliú y Antioquía) 3 empates (con Waterpolo Navarra, Sant Feliú y Horta) y 6 victorias ante Montjuic, Helios (en dos ocasiones), Moscardó, Metropole y La Latina.

La aportación de Antonio Pirela en la boya y de Isaías Fernández en el tiro exterior son dos bazas claves en este nuevo Askartza en el que se echará de menos una baja muy significativa por su juego y su entrega al club en los últimos años: Dani Pajuelo.

Un ex equipo de División de Honor para empezar

El primer partido de lo leioztarras en un hueso duro. El Hospitalet acaba de bajar de la División de Honor, por lo que a priori es el favorito en esta primer jornada.

Hospitalet-Askartza (sábado 20 de octubre, 19:00)


Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club