Ir al contenido principal

Las más jóvenes, y las menos jóvenes, frente a frente

El jueves 27, aprovechando las vacaciones navideñas, tuvo lugar en la piscina colegial un encuentro amistoso entre las actuales jugadoras de Askartza y las que lo fueron hace ya algunos años.

La ocasión sirvió para recordar viejos tiempos y reunir a antiguas y nuevas compañeras, capitanas, entrenadoras… en un partido destacado por el buen humor y las risas. Disfrutamos de un buen rato en el agua que sirvió a las más veteranas para echar el higadillo intentando demostrar que “quien tuvo, retuvo” y a las más jóvenes para aprender algunas perrerías de las amatxus de Askartza.

El resultado fue 9-4 para las actuales jugadoras, y ya se habla de próximas ediciones…

Desde el equipo femenino de Askartza queremos agradecer la participación de las chicas de Leioa, Ziortza y Ane, que ayudaron desde la mesa; y de los juveniles Josu y Eneko, que se ofrecieron para arbitrar el disparatado encuentro.

Tzane, María, Cris, Yurdana, Alazne, Mari Paz (presi), Vane, Sara, Laura I, Ido, Oiane, Saioa, Iranzu, Atxarte, Juan Carlos (entrenador), Irati C, Lita, Leire, Alaitz, Izar, Irati R, Laura R, Ari, Nagore, Miren, Aritzaga.

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club