Ir al contenido principal

Las más jóvenes, y las menos jóvenes, frente a frente

El jueves 27, aprovechando las vacaciones navideñas, tuvo lugar en la piscina colegial un encuentro amistoso entre las actuales jugadoras de Askartza y las que lo fueron hace ya algunos años.

La ocasión sirvió para recordar viejos tiempos y reunir a antiguas y nuevas compañeras, capitanas, entrenadoras… en un partido destacado por el buen humor y las risas. Disfrutamos de un buen rato en el agua que sirvió a las más veteranas para echar el higadillo intentando demostrar que “quien tuvo, retuvo” y a las más jóvenes para aprender algunas perrerías de las amatxus de Askartza.

El resultado fue 9-4 para las actuales jugadoras, y ya se habla de próximas ediciones…

Desde el equipo femenino de Askartza queremos agradecer la participación de las chicas de Leioa, Ziortza y Ane, que ayudaron desde la mesa; y de los juveniles Josu y Eneko, que se ofrecieron para arbitrar el disparatado encuentro.

Tzane, María, Cris, Yurdana, Alazne, Mari Paz (presi), Vane, Sara, Laura I, Ido, Oiane, Saioa, Iranzu, Atxarte, Juan Carlos (entrenador), Irati C, Lita, Leire, Alaitz, Izar, Irati R, Laura R, Ari, Nagore, Miren, Aritzaga.

Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club