Ir al contenido principal

Las más jóvenes, y las menos jóvenes, frente a frente

El jueves 27, aprovechando las vacaciones navideñas, tuvo lugar en la piscina colegial un encuentro amistoso entre las actuales jugadoras de Askartza y las que lo fueron hace ya algunos años.

La ocasión sirvió para recordar viejos tiempos y reunir a antiguas y nuevas compañeras, capitanas, entrenadoras… en un partido destacado por el buen humor y las risas. Disfrutamos de un buen rato en el agua que sirvió a las más veteranas para echar el higadillo intentando demostrar que “quien tuvo, retuvo” y a las más jóvenes para aprender algunas perrerías de las amatxus de Askartza.

El resultado fue 9-4 para las actuales jugadoras, y ya se habla de próximas ediciones…

Desde el equipo femenino de Askartza queremos agradecer la participación de las chicas de Leioa, Ziortza y Ane, que ayudaron desde la mesa; y de los juveniles Josu y Eneko, que se ofrecieron para arbitrar el disparatado encuentro.

Tzane, María, Cris, Yurdana, Alazne, Mari Paz (presi), Vane, Sara, Laura I, Ido, Oiane, Saioa, Iranzu, Atxarte, Juan Carlos (entrenador), Irati C, Lita, Leire, Alaitz, Izar, Irati R, Laura R, Ari, Nagore, Miren, Aritzaga.

Entradas populares de este blog

Adrián Mejías y Javi Estallo, refuerzos para esta temporada

Claret Askartzako lehen taldea 2020/21eko denboraldiaurrean murgilduta dago jada. 
Aurtengo  urteari aurre egiteko bi aurpegi berri izango ditugu, alde batetik Javi Estallo, Madrilen ikasketak bukatuta eta han jokatzen ibili eta gero etxera bueltatu da.
Bestetik Adrian Mejias dago, CN Rubiko jokalari ohia Javier Cortesen aginduetara egongo da aurten.
El primer equipo de Claret Askartza sigue con la pretemporada 2020/21  para la cual tendrá dos nuevas caras.  Por un lado el retorno de Javi Estallo tras estar estudiando Madrid y jugar allí y por otro, Adrián Mejías, exjugador del CN Rubí.
Sin duda dos jugadores importantes para Javi Cortés que seguirá un año más al frente del club.



Contacto del Club

Contacto del Club