Ir al contenido principal

Hospitalet, primer rival de la segunda vuelta

Comienza la segunda vuelta de la Primera División donde Askartza tendrá como principal objetivo mejorar su bagaje fuera de casa donde cuenta sus partidos por derrotas. En esta segunda vuelta jugará a domicilio ante los rivales que tiene por debajo en la tabla por lo que esperamos que los resultados lleguen.

Pero antes habrá que seguir ganando los de casa. El primero ante el Hospitalet que en la ida ya venció por un 14-11 en un partido en el que los de Sergi Pérez desperdiciaron una buena ocasión para puntuar.

El Hospitalet, 5º en la clasificación, ha vencido en tres de sus desplazamientos, ha empatado un partido y perdido dos con 70 goles a favor y 70 en contra. Askartza, por su parte, sigue haciendo de su piscina un fortín con 5 victorias un empate y una derrota (ante el líder Navarra), lleva 76 goles a favor y 66 en contra.

Sergi Pérez, que dispone de todos sus efectivos tras la recuperación de Eleder Larrazabal, tendrá la "difícil papeleta" de elegir a los 13 convocados.

La cita será este sábado a las 18:00 en la piscina de Askartza. Antes, a las 16:15, los juveniles se medirán al Castellae en partido de la Liga de Euskal Herria.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club