Ir al contenido principal

Crónica del Getxo-Askartza

ASKARTZA AHOGA AL GETXO I.W. 4-11

Desesperante noche polera en las piscinas de Fadura, el unico color que se vio fue el del bañador de los jugadores de Askartza. A resaltar hombres como Azkorra, Xabi Gómez o Jon Sáez por nombrar algunos. Creo que de seguir las cosas por este camino el relevo generacional va viento en popa.

Askartza fue una máquina de hacer waterpolo desde el primer segundo del encuentro y tenia la pizarra muy clara no dando ningún tipo de cuartel en el elemento liquido. Los tantos llegaron de todos los frentes y los cachorros mostraron la seriedad de un primer equipo mas que de un equipo "satélite". La defensa era una telaraña complicada de traspasar y una vez pasada esta había que hacerles gol a los dos porteros que tuvieron una actuación rozando un gran nivel.

Getxo I.W. era la cruz del partido, aparte de volver a viejas galopadas como la de la mala racha de cara al gol, nada salia como debía ni atacando ni defendiendo y para colmo había que hacer frente a las acometidas de las contras de los de Leioa. Agotados , desorientados y enrabietados veían como pasaban los minutos y los tantos subían en el luminoso visitante en progresión proporcional.

Fdo. Eguzkiza.

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club