Ir al contenido principal

Crónica del Getxo-Askartza

ASKARTZA AHOGA AL GETXO I.W. 4-11

Desesperante noche polera en las piscinas de Fadura, el unico color que se vio fue el del bañador de los jugadores de Askartza. A resaltar hombres como Azkorra, Xabi Gómez o Jon Sáez por nombrar algunos. Creo que de seguir las cosas por este camino el relevo generacional va viento en popa.

Askartza fue una máquina de hacer waterpolo desde el primer segundo del encuentro y tenia la pizarra muy clara no dando ningún tipo de cuartel en el elemento liquido. Los tantos llegaron de todos los frentes y los cachorros mostraron la seriedad de un primer equipo mas que de un equipo "satélite". La defensa era una telaraña complicada de traspasar y una vez pasada esta había que hacerles gol a los dos porteros que tuvieron una actuación rozando un gran nivel.

Getxo I.W. era la cruz del partido, aparte de volver a viejas galopadas como la de la mala racha de cara al gol, nada salia como debía ni atacando ni defendiendo y para colmo había que hacer frente a las acometidas de las contras de los de Leioa. Agotados , desorientados y enrabietados veían como pasaban los minutos y los tantos subían en el luminoso visitante en progresión proporcional.

Fdo. Eguzkiza.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club